BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tendré la misma velocidad con Ya.com q con Jazztel?

manuPoPoTi

Pues esa es la pregunta, si tendria la misma velocidad a la q sincronizo con jazztel, xq ayer vino el tecnico a mi casa y me dijo q q suerte q sincronizara a 5 megas, q en mi barrio todos tenian 2 o 3 como muxo ¬¬ y la solucion q me dio a q el sincronismo me variara de 5 a 1 mega me la dio llamando por telefono y bajandome el perfil a 4 megas (Buenisima solucion, claro...) en fin, queria q me dijerais si sincronizaria lo mismo con Ya.com, ya q como el DSLAM seria de telefonica a lo mejor es mas bueno q el de Jazztel. Me toi volviendo a telefonica, y si sincronizo a lo mismo con ya, me quedo con mi cable de Oh No! jaja. gracias d antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

los dslams de 20mb de ya.com no son de telefónica, son suyos :P

seguramente sincronices a lo mismo o muy parecido, depende de cómo tengan ellos configurado el asunto, quizá tienen una configuración más "agresiva" y sincroniza algo más rápido, pero más o menos los datos de la línea serán los mismos.

zorroz

el estudio realizado en las cias sobre los 20megas ditacmina que los mejores resultados los ofrece jazztel, además se comenta que la subida de ya.com es la mitad que la de jazztel, no pones datos de tu línea, pero si consigues 4 megas de bajada sin cortes no creo que la de ono sea mejor

🗨️ 5
manuPoPoTi

esq me toca los %$&€! que esa sea la unica solucion q me den, yo esperaba mas megas, y si no los tengo pues fuera, tengo 4 de verdad con ono (de momento xq los de ono tb mandan tela) y si me puedo ahorrar 13 euros al mes d alquiler de linea, pues mejor, xq aunq me sincroniza a 1mb de subida, yo no lo voy a exprimir al maximo, prefiero pagar menos y tener 4Mb/300 y quitarme d historias con esta gente. si me sincronizaba a 5 megas (a veces) xq me lo limitas a 4? buahhhhhhh me dan ganas d llorar. por cierto, no se q estuvo hablando el tecnico con alguien del servicio tecnico d jazztel, y me subieron el snr hasta 11, cosa q antes no pasaba d 9, asi q el attainable tb me ha subido un poquillo, pero claro d 4096 no pasa. en fin, probare ya.com por probar, q no pues a tomar por culo la linea d telefono d casa jajaja. alguna razon x la q deba qdarme en jazztel? (rapido q viene el tio d telefonica a buscar la portabilidad esta mañana)

🗨️ 4
Luke

la subida :p

f430

Te lo limitan a 4 megas para que no tengas cortes. Y si dices que no te importa la subida serás el único o parte de unos pocos que dicen eso.

Saludos.

🗨️ 2
manuPoPoTi

no esq no me importe la subida q si me importa, pero si con las 2 compañias q tengo ahora mismo tengo 4 megas d bajada (con ono me va mas rapido la bajada d los supuestos mismos 4 megas) por 700 k d subida no se me va a ir la vida, q si me importa 700 k d subida, pero q no esq me hagan falta como algunos xq tienen un ftp o xq suben muxas fotos, en fin. jazztel me ha decepcionado, y encima no es ni culpa suya, es culpa mia por vivir a 2'5 kms d la central. en fin q si por 700k d subida me ahorro 15 o 20 euros bienvenidos sean.

edito
PD: q soy un pobre estudiante! jajaja bueno, para el año q viene un piso compartido cerquita de la central... jijiji es lo bueno de ser estudiante :P

🗨️ 1
f430
eolos

Tendrás más velocidad con Jazztel, ya que Jazztel configura sus DSLAMs para una SNR de 9dB y ya.com de 12dB. Eso si y por ese mismo motivo, aunque yo nunca he sufrido ningún corte, parece ser que Jazztel tiene un nivel de clientes con problemas de cortes superior a ya.com.

🗨️ 4
isidro1915

orange por ejemplo los configura a 8 dB

🗨️ 3
eolos

No lo sabía. En todo caso la pregunta es Jazztel vs. ya.com. No obstante según tu información, Wanadoo será la más rápida de las tres y también la que más cortes tendrá. No obstante te indico (viendo tu firma), que yo estoy a 1,6Km y tengo 16Mbps.

🗨️ 2
manuPoPoTi

si, bueno, la verdad esq me han subido el SNR hasta 21 en gmdt y 13 en adsl2+ (dps d estar el tecnico aqui) y me han dicho q han llegado a sincronizar a 8 megas, pero q a 8 megas tengo cortes cada 2 minutos, y ahora me lo han dejado en 2... para ver, xq dicen q asi creen q no se caerá, segun el tecnico d jazztel, telefonica me ha puesto un "bucle de abonado" muy malo (o muy antiguo) y q no hay nada q hacer, la verdad esq no me extrañaría, xq telefonica me dijo cuando di de alta la linea q no tiene imagenio en mi zona, o sea, q no tiene mas d 1 mb. eso me da a entender q tienen una central MUY antigua. en fin... q vamos a hacerle, por cierto iba a hacer la portabilidad a telefonica, pero tenian q venir a recogerla esta mañana y no han venido, y dado el interes q me ha mostrado el servicio tecnico de jazztel (me han llamado 2 o 3 veces y ha venido el tecnico a mi casa 1 vez) me voy a quedar de momento en jazztel, veo q estan haciendo lo q pueden. bueno gracias a todos por contestar, pero de momento me qdo con estos 2 mb, espero q me los suban cuando esto se estabilice xq esto va muuuuuu lentooooo!!! Quiero 20 megas!!!!!!!!!

🗨️ 1
eolos