BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tendré hoy linea??

magomu

Hoy hace 45 días que estoy sin línea.

Ayer me llamaron de Jazztel para decirme que hoy a las 10 iban a la central a hacer pruebas conjuntas con Telefónica en mi línea, y que seguramente hoy se arreglaría.

Es como mínimo la 3ª vez que van a hacer esto. ¿cuál es la diferencia? Pues que es la 1ª vez que me avisan. ¿será el preludio de que algo empieza a funcionar bien? ¿Today is the day? A las 11 llamo a mi casa a ver si me salta mi contestador... os mantendré informados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

45 dias !!!!!

No me digas esto k yo solo llevo 8 y ya toy desesperado ; ;
Nunca tendria k haber pedido los 20Mb :S aunk jazztel 6Mb llevaba 10 meses de incidencia (la misma) sin aparente resolucion....

🗨️ 2
magomu

Pues si ... y alguno del foro lleva más de 2 meses!!

BocaDePez
BocaDePez

¿10 meses dices? ?Y no tenías adsl? ¿La culpa era de ellos o de Telefónica?

Y yo que no les aguntaría más de dos semanas si la culpa es de ellos... baja con burofax al canto.

mplab

jajajajajaja

llevo mas de 1 año leyendo historias como la tuya, me juego 3 dedos de la mano derecha a que no te arreglan nada esos inutiles.

de todas maneras suerte.

🗨️ 2
magomu

No te apuestes 3 dedos...a ver si luego resulta que no vas a poder jugar a los chinos ;-) ...

Ari

No hace un año que Jazztel ofrece 20 megas ( te recuerdo que empezaron a mediados de septiembre ;) ) y por tanto dificilmente puedes estar leyendo historias como ésta desde hace más de un año...seamos algo más rigurosos en nuestras afirmaciones.

Saludos

magomu

Son las 11:38... Me llamo a casa y no salta mi contestador, asi que supongo que todo sigue igual :-(

🗨️ 4
zorroz

si lo que te tienen que poner son los 20megas es normal que no te salte pues al hacer la portabilidad el contestador deja de funcionar, así que me da que hasta que no llegues a casa no sabrás si funciona o no, el que te hayan llamado es un punto a favor de que andan detrás del tema

🗨️ 3
magomu

Bueno.. no es el servicio de contestador.. es un contestador físico, que cuando lleva 5 tonos sin descolgar, graba en una cinta de cassette de toda la vida..

Este SI que debería saltar.

🗨️ 2
zorroz

ok, pues entonces me da que no te lo han hecho, aunque siempre te quedará la ilusión hasta llegar a casa, de todas formas escribe esta misma tarde a jesus carrillo si el resultado es negativo, que te hayan llamado quiere decir que la resolución está cercana

BocaDePez
BocaDePez

Luego te lo miro a ver que ha pasado

magomu

Son las 12:38 ... no hay cambios :-(

🗨️ 1
mplab

de momento conservo mis dedos...

magomu

14:52 .... mas de lo mismo. mplab parece que podrá seguir hurgandose la nariz con la derecha

magomu

16:20... veo que me voy a pasar otro fin de semana comiendome los mocos : nastideplastic! :-|

🗨️ 1
pitxilimax

Ya te he contestado en la otra, el de Telefónica no se ha presentado.

Swannrh

Mi caso es parecido al tuyo llevo casi el mismo tiempo que tu sin linea, ayer dia 10 fueron a la central por segunda vez y todo estaba perfecto segun ellos... la unica solucion que me han sabido dar esque el problema este en la acometida, por eso ahora tendre que esperar a que hagan pruebas justo en la salido de la central y si eso no funciona en la acometida de mi edificio... a ver cuantos dias mas estare en este suplicio!

Si esto no funciona no se que solucion me daran los tecnicos... como no sea cambiar de numero, el caso es, que si me cambio a telefonica el problema seguramente que se habria resuelto hace tiempo...

🗨️ 1
magomu

No se.. si has pedido 20 Mb es que ya tenías linea de telefónica, y entiendo que te funcionaba. Si ahora falla es pq esta mal lo que "ellos" han tocado.

BocaDePez
BocaDePez

Que jazztel te pone 20 megas????

Si,ya, y mi abuelo es pirotecnico