BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tendre gasolina?

Jorgebcn

El sabado empiezo las vacaciones y tengo que cruzar la peninsula iberica.

¿creeis que me puedo quedar tirado?

Dicen que el gobierno garantizara el suministro a "gasolineras estrategicas", donde estan estas gasolineras?

superllo

En Estrategia, si es que te lo tienen que dar todo mascadito...

Suerte con la gasofa y prepara la Visa Oro.

Ale

xipher

Gasolineras estratégicas? Yo ayer vi llegar a la gasolinera de mi pueblo (3000 hab) un camión cisterna y había varios coches de la guardia civil (creo) alrededor. Me extraña que los hayan escoltado hasta allí, pero es lo que había.

Aquí solo hubo escasez de gasoil el primer dia, que la gente se volvió loca llenando el tanque y garrafas. Se consumió más del 40% que un día normal, supongo que hasta sin huelga, hubiese habido escasez.

Yo estuve ayer de viaje y no tuve problemas con la gasolina, tampoco había carteles de que faltara gasoil. Eso sí, no pretendas comprar yogures que se han acabado todos!!! jeje.

Si tienes que hacer muchos kilómetros, yo llenaría una garrafa con gasoil, por lo que pudiese pasar, pero en principio no creo que tengas problema.

🗨️ 4
krulo

Creo que esta prohibido llevar combustible en el coche que no sea en el deposito. Solo esta permitido en garrafas homologadas siempre y cuando sea para llenar el deposito de tu coche que esta parado nunca transportarlo en el. Si te pillan multorro al canto.

🗨️ 3
xipher

si? en algún sitio he visto unas bolsas de plástico que llevan unos litros de gasolina, supongo que serán para motos, eso se supone que es para transportarlo en un coche o otra moto, no?

🗨️ 2
krulo

No, eso se supone que es para que te lo lleves andando o en su caso transportarlo en coche para socorrer a otro, eso no quita que si te paran te multen, ya que no tenemos permiso para transporte de sustancias peligrosas. Sino, haz la prueba y preguntale a un madero xD.

🗨️ 1
xipher
melomano

pues lo dice claramente, estan estratégicamente situadas xD

ve llenando el depósito regularmente por lo que pueda pasar y disfruta del viaje, que las gruas no estan de huelga xD

también puedes ir en tren / avión y olvidarte de atascos, piquetes y demás fauna

🗨️ 1
Frankie2004

Tú lo has dicho ... fauna X-D

Jazmin

Se garantiza la gasolina en las gasolineras que normalmente tienen más tránsito de vehículos.

De la refinería de aquí, por lo menos ayer salió un convoy escoltado, y me supongo que en el resto de España harán igual.

OqTpO

Un familiar hizo ayer La Coruña - Madrid y en La Coruña encontró gasoleo a la cuarta estación a la que fue, pero en algunas había gasolina.

Después durante el viaje, además de pasar casi dos horas por Lugo, repostó unos 150-200 km antes de llegar a Madrid, y a la segunda estación a la que fue, con el mismo problema que en La Coruña.

No sé qué autonomía de km tiene tu coche, pero te recomiendo que cuando llegues a la mitad del depósito te plantees ir buscando una estación hasta que lo llenes, y tomatelo con paciencia, pero no te confíes aunque hay combustible hay zonas del país con serios problemas.

Saludos.

badec

Al lado de mi trabajo hay una gasolinera (ha salido varias veces en los telediarios) y esta mañana han llegado 4 camiones escoltados por los Mossos

🗨️ 3
pinkfloyd

Justo debajo de mi casa hay un Carrefour Exprés en el que suelo comprar y se está quedando sin existencias de Cruzcampo. Tengo una enorme preocupación.

🗨️ 2
badec

xD para lo que cojo el coche, puedo pasar sin ponerle gasoil, eso si, sin cocacolas no podre ;)

riolete1

Entonces supongo que viviras cerca de la calle Rochester, seguro que hay por ahi algun chicuco fatiga que tenga cruzcampo hombre!!

Saludos.

NomadaEgosanti

En el 20minutos aparecio un mapa con las regiones que tienen problemas de suministros.