BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tendre Fibra Ono? NEBA? me han engañado?

BocaDePez
BocaDePez

Mañana lunes me tiene que venir el tecnico de Vodafone para cambiar de Movistar Fibra a Vodafone "teoricamente fibra".

Una vez hice la contratación y leí vuestros foros me entró la duda y quise ir a mirar la instalación de la comunidad de mi edificio. He hecho un par de fotos para que me podais asegurar si lo que tenemos por parte de Ono o Vodafone es HFC, Fibra Vodafone o NEBA con Movistar.

ibb.co/7bH3Kq3

ibb.co/brvrB30

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No soy experto y no entiendo mucho del tema, pero la primera imagen tiene una pinta de coaxial que asusta, y si tienen cobertura propia es muy dificil que te pongan fibra optica a traves de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Si hay coaxial, lo tienes crudo. A mi me prometieron fibra y cuando vino el instalador me dijo que era coaxial. Al final me fui a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes, es Coaxial de Vodafone-Ono, Fibra con Movistar, Jazztel/Orange (quizás masmovil),y Adamo. En cierto caso, los PAI de Vodafone, pueden saturarse a ciertas horas, esto es que la conexión que lleva Vodafone a través de la fibra de movistar, llega a un punto central por provincia, y de ahí salen, si ese punto, esta saturado, todas las conexiones de fibra de Vodafone a través de movistar, van a ir lentas. Puedes leer por el foro. Si o si, te van a cambiar a coaxial, si tienes saturaciones, quizás esto lo arregle, pero si el coaxial también esta saturado, te toca cambiarte a alguna de las otras, para disfrutar sin cortes, etc... Por otro lado, me alegro que tienes varias posibilidades a elegir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post.

Pues gracias a los que habeis respondido con tanta celeridad!