BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tendre cobertura o no tendre????

BocaDePez
BocaDePez

bueno amigos: pues estos dias he estado mirando en distintos proveedores, a traves de sus paginas a ver si dispongo de cobertura adsl y me he quedado peor de lo que estaba.En casi todos al poner mi numero me sale que dispongo de la opcion de 1mb ,menos en telefonica que al poner mi numero me dice que no.Pero en la misma pagina de telefonica y en la opcion de mirar por localidad y mirando en mi calle y con numero de vivienda pues sale que si tengo cobertura.(link roto)
(link roto)
Espero que alguno me saque de dudas
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Llama al 1004.

jukar

Igualito que me pasa a mi
El 1004 me lo aclaró diciéndome que eso se debe a que mi central si tiene ADSL, pero que mi linea no lo tenía por distancia. Eso es lo que me dijeron, como ves algo dificil de entender, a mi humilde parecer en ambos casos debía dar el mismo resultado, pero ....
En otra ocasión el 1004 me dijo que mi número aparecía con cobertura dudosa, y que la mayor parte de las veces esos casos acaban siendo posibles.
Y por último si telefónica no te da cobertura ¿como te la van a dar otros? Que seguro te piden tener una línea RTB contratada con telefónica ¿a que sí?

🗨️ 1
Dekha

lo has clavao!!

yo no tenia adsl ni linea con ellos (la tenia con auna), y de todas las peticiones que se icieron en mi zona todas fueron negadas excepto la mia: porq querian mi linea.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me parece raro es que en la misma pagina de telefonica con una opcion me de cobertura y con la otra no

BocaDePez
BocaDePez

haber te dara cobertura con tu numero pq la central a la que pertenece tiene cobertura adsl para ese numero. pero sin embargo luego te hacen una prueba de la linea, para medir la distancia y el bucle y si vives mas lejos de 4 kilometros mas o menos desde la central (no pienses en linea recta pq no es asi) si vives mas lejos no te dan el alta, por el simple hecho de k no te va a ir el adsl y si te fuera seria a 256 o algo parecido, con el consiguiente tocamiento de webs por parte del usuario hacia telefonica, asi k directamente telefonica te dice k no te da cobertura, bye bye

🗨️ 1
aramu515

A mí me ha pasado algo parecido, después de huir de Jazztel y obligarme a contratar número nuevo,estuve 4 meses desde que me cortaron el adsl hasta que les dió la gana de darme de baja, contraté por internet línea y adsl con Telefónica.Después de 6 meses de p.m. de repente cae mi conexión y es incapaz de sincronizar estable a más de 640.25 Días después y cuatro técnicos pasando por mi casa y por todos los empalmes de mi edificio a central me dicen que mi bucle es no apto, que me dan de baja.Durante 6 meses de p.m. sin cortes y siempre a 1024 con posibilidad de 5 mb y ahora no vale mi bucle.Que alguien me lo explique.

P.D:Escribo desde mi conexión 3g con mi móvil, por lo menos es gratis hasta Septiembre que volveré a preguntar por mi adsl.De momento lo tengo como si estuviera de vacaciones para ver si se arregla durante los dos meses que he solicitado este servicio.

Neojumper

Yo estoy con el mismo caso.

LLevo años esperando que la centralita de soporte ADSL, se supone que tenia una reserva en telefonica para cuando hubiera soporte me dieran el alta, pero cual es mi sorpresa (con el mundo wifi) que varios de mis vecinos estan instalando ADSL, comprobado al (aunque suene feo) meterme en su wifi unicamente para comprobar que proveedor tienen y todos lo hacen con telefonica (siguiendo la calle (pues el cable de telefono es aereo) los hay mas cercanos y mas lejanos que yo a la central y yo sigo llamando y me dicen que no hay disponibilidad. Que puedo hacer ahora? a quien recurro? cada vez que llamo al 1004 me dan una excusa y cada una peor que la anterior. quien me echa una manito?

Un saludo