BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tendré algún día ADSL?...

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es la siguiente...nos llaman a casa para ofrecer ADSL los de telefonica, le decimos que si, nos envían un router ADSL wifi, no funciona, viene el técnico y dice que no tenemos ADSL, bien, a partir de ahí al comprobar la disponibilidad de ADSL por internet aparece como que no la tenemos (antes sí que teníamos), vale...a 150 metros de mi casa, en la casa de un familiar si que tienen ADSL, yo pq no????... tendré algún día?...
Un conocido le paso lo mismo, le empezaron a cobrar sin tener ADSL, es abogado, los denunció por cobrarle un servicio que no tenía y se la pusieron!!!!... si señor... le pusieron ADSL pq ellos quisieron!... pq les convenia!...y le dijo el técnico que para poder ponersela tubieron que kitarsela a otro (no me lo kreo)...
Pues a todos los que os ponga disponibilidad positiva de ADSL contratadla y si no rula os seguirán cobrando, entonces denunciad a TELEFONICA!!...HACEDLO, yo ahora no puedo pq me kambiaron la disponibilidad los muy listos...
PD: OJALA OS VAYAIS A LA QUIEBRA: TELEFONICA, YA.COM, ORANGE............

👁 323
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.