Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Tendre adsl algun dia¿?

Bueno pues voy a contar mis peripecias con orange desde el dia que decidi contratarles el adsl hasta el dia de hoy.

Bueno yo vivo en un barrio de leganes, La fortuna para mas señas, dependiente de la central de san jose de valderas en alcorcon y hasta ese momento tenia contratado los 3 megas de telefonica, bueno pues decidi cambiarme a los 20 megas de orange, se que mi central esta muy lejos de mi casa, a 6 km y medio, pero tambien sabia que habia un repetidor en el barrio cerca de mi casa y que si podia recibir los 3 megas de timo sin problemas la linea seria capaz de darme mas, ademas de que los valores de mi linea era muy buenos.

Contrato el adsl el dia 20 de noviembre, pasa el tiempo y a principio de diciembre mi linea de voz y mi adsl deja de funcionar, yo enseguida llamo a telefonica y pasan 3 dias, y al 3 dia me llama un tecnico de telefonica que trabaja en la central de sanjose y me comenta que han estado alli los de orange y que han echo mal el cambio y que por eso me han dejado sin telefono, ademas me recalca que en mi barrio solo se puede poner el adsl con telefonica que nadie mas puede ponerlo por que tal y cual y ellos son los mas guapos y los mas listos, a todo esto tengo que recalcar que conozco a varias personas con lineas de ya.com en mi barrio, bueno pues este tecnico me restablece el telefono y el adsl con telefonica.
    Llega el dia 15 de diciembre y me llega el router de orange, como os podreis imaginar si sigo sincronizando con telefonica pocos 20 megas voy a tener. asi que llamo a orange y le comento lo que me ha pasado con telefonica y que no tengo adsl, pues me dice el teleoperador que todavia estan con mi linea y que me espere hasta que pase un mes entero.
    Bueno me espero 5 dias y vuelvo a llamar, les vuelvo a explicar otra vez todo el tema y me dicen que se pondran en contacto conmigo y que me haran una pruebas.
    Al par de dias llama otra vez otra teleoperadora, y me dice que me va a hacer unas pruebas, me dice que no cuelgue que tal y que cual vale, llega a la conclusion de que no tengo sincronismo (menuda novedad) y que me mandaran un tecnico a casa seguramente para ver si ahi algo mal.

Pasados 4 dias llega el tecnico a mi casa y comprueba que estan las contraseñas bien y que a ellos no les pone que hay sincronismo mientras que mi router si tiene las luces encendidas. Bueno pues me dice que en 3 dias recibiria respuesta, bueno pasan los dias y recibo otra llamada de orange que me vuelve a hacer mas pruebas, yo de nuevo le explico que ha venido un tecnico a mi casa y que efectivamente yo sigo enganchado con telefonica, y la chica me dice que va a pedir cita para que vuelvan a la central y conectar todo bien.
    Esto fue el sabado, hoy estamos a miercoles y no se nada, Yo sigo hoy navegando con telefonica y parece que va para largo.
    No se que hacer por que por una parte sigo pensando en lo que me dijo el tecnico de telefonica de que no me iba a llegar nada, aunque por otra parte no les creo mucho la verdad, asi que no se si mandarlos a parla o esperar.

Ayuda y si puede ser de algun tecnico de orange que me mueva el tema mejor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Normal, si orange no te da conexion vuelve, con la telefonica…

Normal, si orange no te da conexion vuelve, con la telefonica a mi hizo lo mismo jazztel, que no fueron capaces de darme conexion. Yo es que tenia el adsl de telefonica, 1mb, y cuando salio lo de los 3mb, llame para el cambio pero me dijeron que mi central no soportaba los 3b, me sento tan mal que me cambie a orange, al adsl 1mb directo + llamdas por que total ya tenia 1mb con telefonica no me podian ofrecer mas pues me cambie a orange que me cuesta 20€ al mes envede 40€ que es lo que pagaba a la telefonica. Y mientras me vaya biem seguire con ellos no me cambio otra vez al adsl de telefonica ni loco. Asi que pide a telefonica el cambio y ya esta. Salu2.

• Cerrado

He estado navegando antes de apuntarme a orange con…

He estado navegando antes de apuntarme a orange con telefonica a 3 megas de forma normal, bajando archivos en descarga directa a 310 kbs el problema es que con orange aun no he podido navegar y viendo que aunque vayan a la central me van a dejar otra vez sin telefono y los 20 megas nada de nada prefiero volverme donde estaba.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 20:15]

Pues me interesaban lso 20 megas, estaba muy ilusionado y me…

Pues me interesaban lso 20 megas, estaba muy ilusionado y me decidi por que los datos de ruido y atenuacion eran muy buenos y me esperaba mas de lso 3 megas que tenia, pero viendo esto y saliendome igual de barato el uno que el otro me voy a volver a timo que alli por lo menos cuando haya una averia el que este en la central solo se va a tener que levantar de la silla y echarle un ojo y no como en orange que tienen que concertar cita y preparar el asedio a la central para poder entrar, pues nada a darse de alta otra vez en telefonica y otro router pa casa.

• Cerrado

Ya, pero telefonica, los 3mb cuesta 40€ +1€ (de los 3mg ) mas…

Ya, pero telefonica, los 3mb cuesta 40€ +1€ (de los 3mg ) mas iva en total mas de 45€ todos los meses encambio orange los 3mb ó los 20mb, cuesta 36€ al mes mas iva 40€ al mes, no obstante dudo que tu central soporte los 3mb solo el 80% de las centrales de telefonica soportan los 3mb, asi que yo que tu seguiria con orange, si tienes un problema y no te hacen caso te cambias y ya esta, pero mientras te vaya biem. Yo por que no tengo disponibilidad de ono si no ya hubiera mandao porai a la telefonica y a sus precios. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos que cualquier intengo de orange de enchufar algo en la…

Vamos que cualquier intengo de orange de enchufar algo en la central va a dar como resultado que me quede sin telefono, y posterior mala leche de mi familia, por cierto si te das de baja tienes que devolver el router? es que es bastante majo y facil de configurar el tema de los puertos

• Cerrado

si y no. si intentas poner los 20 megas, los 4 megas o el…

si y no.

si intentas poner los 20 megas, los 4 megas o el mega a 20€ el resultado es que te quedas sin voz.

en cambio si pones el mega a 36€ o los 3 megas a 38.9€ que son revendidos de telefónica en principio si es viable que te lo pongan sin quedarte sin voz

por otro lado, el router imagino que no lo tendras que devolver

• Cerrado

otro barrio cautivo, al igual que valdebernardo y los paus de…

otro barrio cautivo, al igual que valdebernardo y los paus de madrid. Con razon telefónica tiene tantos clientes.

lo que ocurre es que tienes un muxfin. ¿que es eso?

telefónica parra ahorrar y no tener que instalar una central en La Fortuna lo que ha echo es tirar un unico cable de fibra optica desde san jose de valderas. al final de ese cable, en la fortuna, ha instalado unos armarios (que tu denominas repetidores) en los cuales la señal optica de esa fibra se transforma en electrica y sale por el par de cobre hacia tu casa.

en san jose es el mismo procedimiento, la señal optica se transforma en electrica y por un lado sale el cable al equipo de voz de telefónica y por otro el cable al dslam de la central de san jose.

que ocurre, que esta infrastructura solo la puede usar telefónica. no puedes tener servicio de ninguna otra empresa salvo de ono, si estos han cableado el barrio.

y para mas inri telefónica no suele notificar a los isp los arcos de numeración que dependen del muxfin y cuando en el repartidor urbano de la central de san jose van a conectar, zas, te quedas sin voz y sin adsl porque no es una linea normal lo que tienes.

lo mas normal es que orange te cancele el alta, y como te dijo el tecnico de telefónica solo puedas disfrutar de su estupendo y realmente económico ADSL

en fin, otro sitio a donde no me mudaría y la lista va creciendo. La fortuna, Valdebernardo, Las Tablas, Montecarmelo, PAU de vallecas, La garena.......

si esto es competencia que venga dios y lo vea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te ocurre exactamente lo mismo que a mí. Contraté Orange…

Pues te ocurre exactamente lo mismo que a mí. Contraté Orange hace exactamente un mes. La verdad que el router me tardó una semana en llegarme, pero desde que me llegó no he podido conectarme a internet.

El router tiene las luces encendidas (sincroniza la ADSL) pero según ellos, mi línea no está sincronizada.

Me han hecho ya 3 millones de pruebas. Lo único que no han hecho es traer un técnico a mi casa.

Ayer llamé directamente para darme de baja y me dijeron que desde ese departamento se pueden acelerar las resoluciones de las incidencias. La chica me prometió que en 48h estaría solucionado, y ese es el tiempo que les voy a dar. Si pasadas esas 48h sigo sin internet, me da igual que me ofrezcan 20 años gratis, que me doy de baja directamente.

Una de dos, o llamas para darte de baja y que "intenten" acelerar tu incidencia o te das de baja.

Un saludo

• Cerrado

Dejate de ya.com orange , jazztel y su puta madre como…

Dejate de ya.com orange , jazztel y su puta madre como timofonica no hay nada , ya que las demas compañias prometen mucho y la hora de la verdad es falso si estas lejos de la central como has dicho a 6km , pues no tienes nada que hacer , tendras que conformate con timofonica , no te cambies a orange ni a otra compañia rara , ni nada quedate donde estas porque ya has visto los primeros problemas
      quedate donde estas y no te muevas de compañia

Saludos.