BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tendre adsl 1 mb en Junio

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy de coruña.
Tengo adsl wanadoo navegable ciudad 511.He llamado a los de wanadoo y me han dicho q me duplicarian a 1mb en junio y a 2mb a partir de septiembre, es eso verdad o me duplicaran a 1mb en la fecha que lo haga telefonica, o esto no tiene nada que ver.
Bueno gracias y respondan pronto, thx
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

te duplicarán primero cuando lo haga telefonica, y luego pues ya se verá si amplian la cobertura

🗨️ 3
Warp22

plz el link al xls de eso te Telefonicaonline..es que no lo encuentro por el foro...
Gracias Raulito

🗨️ 2
Warp22

Muchas gracias Raulito

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, pero entonces hasta que duplique telefonica nada, pero si a mi me dijeron que en junio me la duplicaban, estas seguro, alguien sabe mas de esto?
He mirao y segun telefonica hasta 27-10-04. 28-10-04 no la duplican, me parece muy raro que me digan en junio y q hasta octubre no me la dupliquen.
Si alguien sabe mas de esto q me lo diga.
Thx

🗨️ 1
Raulito

esas fechas es del año pasado, miralo bien.

te diran en junio para que no te vayas, pero hasta el 26 de julio no comienzan.

BocaDePez
BocaDePez

A ver van a duplicar a la vez telefonica y wnaadoo , o wanadoo duplicara antes a 1mb en junio?

🗨️ 1
Raulito

wanadoo te duplicará a 2mb si tienes cobertura, si no, tendrás 1mb cuando lo haga telefonica.