Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tendre 1 Mega?

hola, me he bajado un video de internet y me he quedado asombrado de la velocidad que me a bajado por que me marca 82.6 KB/s y he hecho un test de velocidad aqui http://testacceso.es.tdatacenter.com/ y me sale

Tiempo Inicial: 11/ 4/ 104 -- 0:55:58.687
    Tiempo Final: 11/ 4/ 104 -- 0:56:3.187
    Tiempo empleado: 4.500 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 728.18 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 91.02 KBytes/sec

sera un error o se les habra pasado a los de euskaltel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos eso. Yo no veo que hay cambiau nada de nada. Tengo…

Pos eso. Yo no veo que hay cambiau nada de nada. Tengo contratado en casa el 300/300 famoso como empresa, y a dia de hoy (14/04/2004) a las 22:10, no e visto ningun cambio. Ya e llamau 2 o 3 veces pero cada dia me dicen una kosa:
      1* la primera semana de abril

2* no, no, esk la primera semana de abrir euskaltel la konsidera la segunda.......... (kara de gilipoyas k se me keda kuando la tia me dice eso)

3* me an komentau (se supone k te pagan para saber eso), k se ara durante todo el mes de abril

Sinceramente, no se si se rien de mi o algo, pero asta k no vea mi conecsion a 1024/600 yo no me lo creo.

Asta aki ese tema, lo sigiente era preguntar si la modulacion, asi komo de rebote, la ponen "bien" para satisfaccion de tod@s... o si sige iwal.

un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no, no me ha cambiado ni el modem (tengo el thomson 305) ni…

no, no me ha cambiado ni el modem (tengo el thomson 305) ni la modulacion 16QAM es mas me entere por casualidad que tenia un mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que mi madre si que es dueña de una tienda de…

El caso es que mi madre si que es dueña de una tienda de ropa, por lo tanto puedo registrar en casa a nombre de mi madre para que tenga la conexión esta de 1MB?

Ahora tengo la conexión de 300/300 contratado a nombre de mi padre en casa.

• Cerrado

[Editado 11/04/04 23:21]

Si tu tienes la conexión 300/300 contratada via empresa, te…

Si tu tienes la conexión 300/300 contratada via empresa, te recuerdo que a partir del 1 de abril, a este tipo de conexiones (empresa) se os pasa directamente a la conexión 1 mega /600. Se hizo de manera automática, sin papeleo alguno, sin necesidad de cabiar nada, y sin aumento de precio. Es decir, tu vas a seguir pagando LO MISMO que antes, es decir, tus 39 euros, lo que pasa es que ahora, por el mismo precio tienes una conexión mucho más potente, porque ahora tienes 1 mega /600.

No tienes que darte de baja de nada, proque el precio es exactamente el mismo. La verdad es que, para que negarlo, me das una gran envidia, porque tú estas pagando lo mismo que yo, 39 euros, y sin embargo tienes una conexión de 1 mega /600, mientras la mia sigue siendo 300/300.

Lo dicho, que la disfrutes con salud.

P.D: Lo que era mentira era el rumor que se extendió dísa antes del 1 de abril en el que se decia que quizas ese paso a 1 mega no sólo seria para empresas sino también para particulares. Esa era la mentira, la subida sólo es para empresas, los usuarios particulares, nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

supuestamente 300/300 pero esta a nombre de empresa, y como…

supuestamente 300/300 pero esta a nombre de empresa, y como se dijo que eso de 1 mega el 1 de abril era mentira por eso he preguntado SIN INSULTAR A NADIE, y si es asi si quiero pasarme a 300/300 me cobraran por bajar de servicio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vale, gracias por la respuesta, la cosa es que yo en estos…

vale, gracias por la respuesta, la cosa es que yo en estos momentos no le saco partido a 1 mega, y con 300 me vale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ha sido un pronto, lamento lo de los insultos, pero es que tu…

ha sido un pronto, lamento lo de los insultos, pero es que tu post en ese momento me ha parecido una provocación.

Insisto, perrrrdooooonnnn por los insultos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que vienes a psearnos por los morros lo bien que te va :-? Tu…

que vienes a psearnos por los morros lo bien que te va :-?

Tu eres idiota, no me cabe la menor duda