BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tendran que espavilar mucho me parece......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Yo creo q no, pq estas tecnologias ya operan en alemania, y alli funcionan mediante pago por descarga (como el cable de antes). Eso es una putada, y dudo q por mucha velocidad q te den estes dispuesto a pagar 10 pelas por mega o cosa asi.
Amos, q si me dan a elegir entre (un supuesto) adsl de 256kbps a 40€ al mes sin limite de megas, y el plc a 5mbps (20 veces mas) a 10€ al mes pero cobrando 0,2€ el mega, creo q me kedo con el adsl aunq sea en deprimento de la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla
Estas completamente seguro de que donde dices sale mas caro el PLC que el cable o el Adsl?
¿Puedes postear enlaces a sus webs?
Yo creo todo lo contrario , que es una Tecnologia de gran futuro con la que todos podriamos tener un acceso rapido y barato en Banda Ancha y que el Gobierno esta desaprovechando con toda la verguenza ajena , al menos la mia..
No se que tratos habra por ahi pero si se quisiera el Cable y el Adsl ivan a tener que bajar mas de 60 % y eso como son tantos y tantos miles de millnes pues me temo que compraran a las empresas PlC
¿Que opina el Gobierno de todo esto , si tanto se preocupa por nuestro bienestar porque no hace nada de nada de nada?
Porque son como son , su patron , el dinero
Adios