BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tendrá final esta historia?

K-Beast

Buenas tardes.

Os cuento mi historia a modo de desahogo que llevo arrastrando desde unos meses, en conreto hace 3 meses me di cuenta que timofonica (despues de ser cliente de adsl durante 4 años) me habia cobrado en las 3/4 ultimas facturas un servicio que no pedí ni disfruté. Despues de 5 o 6 llamadas logre recuperar una parte del dinero que me habian timado.

Escaldado con timofonica me di de alta con jazztel el dia 12 de octubre muy ilusionado, contrato 1mb (no tengo más cobertura). 1 mes y medio para recibir el router despues de 5 o 6 llamadas de quejas por la tardanza y después de que el repartidor me dejara un bulto que no era un router para tener que volver a por él más tarde.

Un buen dia me llaman de jazztel para decirme que timofonica esta tardando mucho en poner de su parte para que mi linea quede libre y me dicen tambien que han mandado una queja a timofonica por este motivo.
Muy gentilmente me ofrecen una tarifa plana 56k gratuita, a lo que agradecido respondo negativamente puesto que dispongo de ADSL con timofonica todavia hasta que tenga señal con jazztel y la tarifa plana no me serviria de nada.

Hace una semana me llega a casa una factura de la tarifa plana de 18€... (???????) Por una tarifa plana que me ofrecieron gratuita y encima dije que NO la queria ...

Llamo 3 veces y le cuento el caso a 3 personas ya que las 2 primeras no me podian ayudar por un "error en el programa de las facturas".
Me dicen que me devolveran el dinero y aprovecho para decirles que despues de 2 meses sigo sin tener adsl (menos mal que por lo menos tengo adsl con timofonica).

En definitiva, unos 25 o 30 llamadas entre timo y jazztel. Dinero perdido y sobretodo mucho tiempo y malestar por sentirme timado.

Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme liberado de timofonica, pero después de este tiempo se me esta quitando la ilusion y el contrato con jazztel se esta convirtiendo en una mala experiencia y lo peor es que no hay fecha para tener conexion con ellos, me han dicho que les llame esta semana a ver, lo cual no me da muchas esperanzas.

Con esto no quiero convencer a nadie de que contrate o deje de contratar a jazztel. Solo espero que esto termine pronto.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

Despues de ver la cantidad de problemas que hay con el mega revendido de jazztel mi recomendación es que te anules el alta.

Prueba con otras hasta tener cobertura de 6 o 20 megas.

🗨️ 3
K-Beast

si me diera de baja que pasa con el router comtrend?

🗨️ 2
drivers66

Si lo has recibido te lo cobran,,,30 euros mas iva mas gastos de envio. Si no lo has recibido y cancelas el alta puede que no te lo cobren.

🗨️ 1
K-Beast

Lo he recibido y ya esta pagado. Como esto se vaya a alargar más, pienso en cancelar el alta y configurar el router para usarlo con timofonica si es que se puede, supongo que si, porque me parece haberlo leido en algun hilo.

Lo que pasa que no sé ciertamente de quien es la culpa, porque si en realidad es culpa de timofonica, estaran consiguiendo lo que quieren, que es retenerme como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Pese a la cagada de telefonica en la facturación del servicio que no tenias, y que una parte se te abonó, tendrias que haber seguido confiando en ella, y mas teniendo en cuenta que llebavas 4 años con ella. ( y supongo que 0 problemas).

es una opinión...

🗨️ 1
K-Beast

Problemas con la linea adsl en 4 años, uno o ninguno.

ASPC

"Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme liberado de timofonica, pero después de este tiempo se me esta quitando la ilusion y el contrato con jazztel se esta convirtiendo en una mala experiencia"

Esa es la estrategia que está siguiendo la telefónica desde su posición de operador dominante.

Si en lugar de generar malestar a los usuarios de otros servicios que no son el suyo disminuyera los precios, las telecomunicaciones irian mejor.

Mi consejo es que vayas a consumo y denuncies a Telefónica por extorsión, alegando que a raíz de unas facturas que reclamaste por no ser correctas, se han dedicado a negarte el alta con otro proveedor.

Salu2.

🗨️ 7
Infiltrado

Mi consejo es que vayas a consumo y denuncies a Telefónica por extorsión

Joderrrr, y que sera lo proximo?? Decir q tenemos la piel roja, cuernos y rabo?? O que llevamos una recortada en el bolsillo, sombrero y gabardina??

Me parece q tendre de cambiarme el nick, y registrarme como Al-capone :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Joderrrr, y que sera lo proximo?? Decir q tenemos la piel roja, cuernos y rabo??"

Impresionante, el otro chaval habla de Telefónica y tu te identificas totalmente como si hablara de ti... impresionante.

No te confundas: Tu eres empleado de Telefónica, no eresTelefónica. Aunque, en tu caso, se podría decir que más que empleado, eres el pelotilla número un millón quinientos cuarenta mil de Telefónica. :-P

🗨️ 1
ASPC

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

TON-TO-FO-NI-CO ataca de nuevo.

Comtrend536

Cuando vas a estar por el iRC que tengo que comentarte unas cosas :-P

🗨️ 2
ASPC

coño, me salido sin querer y ahora no me conecta... bueno, da igual, thanks por la info.

Recueeeerda telefónica: 10 días = 1 técnico

🗨️ 1
K-Beast

Ayer les llame porque el pasado viernes me dijeron que ya me podrian decir algo definitivo respecto a mi caso.

Me dijeron que quedaba muy poco para que pudiera tener mi adsl y que probara dentro de 2 o 3 dias. Vaya, lo mismo que me han dicho las veces anteriores, y 2 o 3 dias mas y asi vamos prorrogando semana a semana.

Se puede pedir algo a cambio de tener q esperar el alta tanto tiempo? como 1 mes gratis si no navegas antes de 30dias desde la contratacion o algo asi..?