Buenas tardes.
Os cuento mi historia a modo de desahogo que llevo arrastrando desde unos meses, en conreto hace 3 meses me di cuenta que timofonica (despues de ser cliente de adsl durante 4 años) me habia cobrado en las 3/4 ultimas facturas un servicio que no pedí ni disfruté. Despues de 5 o 6 llamadas logre recuperar una parte del dinero que me habian timado.
Escaldado con timofonica me di de alta con jazztel el dia 12 de octubre muy ilusionado, contrato 1mb (no tengo más cobertura). 1 mes y medio para recibir el router despues de 5 o 6 llamadas de quejas por la tardanza y después de que el repartidor me dejara un bulto que no era un router para tener que volver a por él más tarde.
Un buen dia me llaman de jazztel para decirme que timofonica esta tardando mucho en poner de su parte para que mi linea quede libre y me dicen tambien que han mandado una queja a timofonica por este motivo.
Muy gentilmente me ofrecen una tarifa plana 56k gratuita, a lo que agradecido respondo negativamente puesto que dispongo de ADSL con timofonica todavia hasta que tenga señal con jazztel y la tarifa plana no me serviria de nada.
Hace una semana me llega a casa una factura de la tarifa plana de 18€... (???????) Por una tarifa plana que me ofrecieron gratuita y encima dije que NO la queria ...
Llamo 3 veces y le cuento el caso a 3 personas ya que las 2 primeras no me podian ayudar por un "error en el programa de las facturas".
Me dicen que me devolveran el dinero y aprovecho para decirles que despues de 2 meses sigo sin tener adsl (menos mal que por lo menos tengo adsl con timofonica).
En definitiva, unos 25 o 30 llamadas entre timo y jazztel. Dinero perdido y sobretodo mucho tiempo y malestar por sentirme timado.
Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme liberado de timofonica, pero después de este tiempo se me esta quitando la ilusion y el contrato con jazztel se esta convirtiendo en una mala experiencia y lo peor es que no hay fecha para tener conexion con ellos, me han dicho que les llame esta semana a ver, lo cual no me da muchas esperanzas.
Con esto no quiero convencer a nadie de que contrate o deje de contratar a jazztel. Solo espero que esto termine pronto.
Un saludo a todos.