Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    Tendrá final esta historia?

    Buenas tardes.

    Os cuento mi historia a modo de desahogo que llevo arrastrando desde unos meses, en conreto hace 3 meses me di cuenta que timofonica (despues de ser cliente de adsl durante 4 años) me habia cobrado en las 3/4 ultimas facturas un servicio que no pedí ni disfruté. Despues de 5 o 6 llamadas logre recuperar una parte del dinero que me habian timado.

    Escaldado con timofonica me di de alta con jazztel el dia 12 de octubre muy ilusionado, contrato 1mb (no tengo más cobertura). 1 mes y medio para recibir el router despues de 5 o 6 llamadas de quejas por la tardanza y después de que el repartidor me dejara un bulto que no era un router para tener que volver a por él más tarde.

    Un buen dia me llaman de jazztel para decirme que timofonica esta tardando mucho en poner de su parte para que mi linea quede libre y me dicen tambien que han mandado una queja a timofonica por este motivo.
    Muy gentilmente me ofrecen una tarifa plana 56k gratuita, a lo que agradecido respondo negativamente puesto que dispongo de ADSL con timofonica todavia hasta que tenga señal con jazztel y la tarifa plana no me serviria de nada.

    Hace una semana me llega a casa una factura de la tarifa plana de 18€... (???????) Por una tarifa plana que me ofrecieron gratuita y encima dije que NO la queria ...

    Llamo 3 veces y le cuento el caso a 3 personas ya que las 2 primeras no me podian ayudar por un "error en el programa de las facturas".
    Me dicen que me devolveran el dinero y aprovecho para decirles que despues de 2 meses sigo sin tener adsl (menos mal que por lo menos tengo adsl con timofonica).

    En definitiva, unos 25 o 30 llamadas entre timo y jazztel. Dinero perdido y sobretodo mucho tiempo y malestar por sentirme timado.

    Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme liberado de timofonica, pero después de este tiempo se me esta quitando la ilusion y el contrato con jazztel se esta convirtiendo en una mala experiencia y lo peor es que no hay fecha para tener conexion con ellos, me han dicho que les llame esta semana a ver, lo cual no me da muchas esperanzas.

    Con esto no quiero convencer a nadie de que contrate o deje de contratar a jazztel. Solo espero que esto termine pronto.

    Un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ayer les llame porque el pasado viernes me dijeron que ya me…

      Ayer les llame porque el pasado viernes me dijeron que ya me podrian decir algo definitivo respecto a mi caso.

      Me dijeron que quedaba muy poco para que pudiera tener mi adsl y que probara dentro de 2 o 3 dias. Vaya, lo mismo que me han dicho las veces anteriores, y 2 o 3 dias mas y asi vamos prorrogando semana a semana.

      Se puede pedir algo a cambio de tener q esperar el alta tanto tiempo? como 1 mes gratis si no navegas antes de 30dias desde la contratacion o algo asi..?

    • Cerrado

      6

      "Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme…

      "Contrate jazztel con mucha ilusion, empezaba a sentirme liberado de timofonica, pero después de este tiempo se me esta quitando la ilusion y el contrato con jazztel se esta convirtiendo en una mala experiencia"

      Esa es la estrategia que está siguiendo la telefónica desde su posición de operador dominante.

      Si en lugar de generar malestar a los usuarios de otros servicios que no son el suyo disminuyera los precios, las telecomunicaciones irian mejor.

      Mi consejo es que vayas a consumo y denuncies a Telefónica por extorsión, alegando que a raíz de unas facturas que reclamaste por no ser correctas, se han dedicado a negarte el alta con otro proveedor.

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pese a la cagada de telefonica en la facturación del servicio…

      Pese a la cagada de telefonica en la facturación del servicio que no tenias, y que una parte se te abonó, tendrias que haber seguido confiando en ella, y mas teniendo en cuenta que llebavas 4 años con ella. ( y supongo que 0 problemas).

      es una opinión...

          • Cerrado

            Lo he recibido y ya esta pagado. Como esto se vaya a alargar…

            Lo he recibido y ya esta pagado. Como esto se vaya a alargar más, pienso en cancelar el alta y configurar el router para usarlo con timofonica si es que se puede, supongo que si, porque me parece haberlo leido en algun hilo.

            Lo que pasa que no sé ciertamente de quien es la culpa, porque si en realidad es culpa de timofonica, estaran consiguiendo lo que quieren, que es retenerme como cliente.