BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tendra euskaltel algun cliente de ADSL?

KuRR0

Voy a mudarme de casa, y desgraciadamente la casa a donde voy a ir a vivir no tiene cable, así que estoy mirando las ofertas de los diferentes operadores (bastante paupérrimas, por cierto) en Tolosa y cuando he llegado a la web de euskaltel a mirar sus ofertas de ADSL sencillamente me he quedado boquiabierto, ¿tendrán algún cliente con estos precios?

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…so=indirecto

Stan

Eso creo que ni lo comercializan. Es un vestigio del pasado de cuando EKT aun apenas habia empezado a desplegar su red propia. No es mas que un ADSL revendido. Si te fijas, se corresponde a las velocidades que Telefonica tenia en el pleistoceno. Si mal no recuerdo, en la CAV no te lo venden ni aunque se lo pidas. O cable o nada.

🗨️ 2
donostiarra2

En la empresa tenemos ADSL directo. A los polígonos no llevan coaxial, por lo que es habitual.

🗨️ 1
EUSKroto
-2

OWNED !

HANNIBALSMITH

mmmmmmmmmm, que barato... 1mb 39€ + IVA, el de 8mb es el mejor, solo 150€ + IVA.

Claro que tambien puede estar mal la página web, conociendo lo rápidamente que actualizan las cosas en su web...

🗨️ 4
Stan

Mas que oferta seria una anecdota. Es como la "oferta" que me hacia jazztel de 7,2MB por 147€ :-/

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

mañana mismo llamo a jazztel, que si solo esta a 147€...

;) ;)

🗨️ 1
Stan

Esa era la "oferta" maxima que me hacian en noviembre de 2006 a la espera de que el mes siguiente llegara la "revolucion del adsl2+" a mi central. Obviamente aun no ha llegado. Desde hace meses ya no podria contratarles ni ese acceso indirecto :P

donostiarra2

En empresa nos cobran lo mismo que cuesta cable módem, por lo que es posible que esté sin actualizar.