BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tendencia de las ofertas de los operadores para 2018/19

BocaDePez

Parece que hay como dos tendencias:

• Operadores premium (no omvs): Oferta convergente con paquetes de tv, fibra 300 MB y móvil con pocos megas (de 2 a 5). Precios por encima de los 40€.
  • Operadores no premium (omvs por lo general): Oferta convergente sin tv con paquetes convergentes con fibra y móvil con muchos datos (20 MB) y llamadas ilimitadas. Precio en torno a los 40€.

Entonces, mi pregunta es que parece que poco a poco la tendencia es hacia ofertas sólo convergentes con fibra, sin teléfono fijo y móvil con muchos datos y llamadas ilimitadas, ¿lo veis así?

BocaDePez

20 megas me parece poco para llamarlo muchos datos

mceds

Esperemos que no sea así, pero está claro que los operadores prefieren la paquetización.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso parece. La semana pasada negocié en el mercado persa de Jazztel la continuidad de mi ADSL, me había llevado el móvil que tenía con ellos hacía poco y a pesar de indicarles que no me interesaba móvil llegamos a que me ofrecían Fibra 50Mb con fijo y un móvil por 33,5 € o lo mismo sin móvil por 42 €. Me parece surrealista. También me hicieron pasar el ADSL a Fibra, muy caras deben ser las líneas de cobre para que les compense regalar la instalación de Fibra y el router con tal de quitar el cobre, yo ya les dije que el ADSL me estaba bien y no hacía falta cambiar pero parece que la oferta era solo con Fibra.

🗨️ 2
mceds

La cantidad de tarjetas SIM (y, por tanto, de números) que habrá guardadas en los cajones debido a estos absurdos...

sjlopezb

De verdad, no sé para qué persisten los de Jazztel, si no van a conseguir absolutamente nada, porque son más careros como una napia.