BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ten cuidado con el I-Plus de Digital Plus

marabu

Este decodificador NO permite la copia a un grabador de DVD externo pues le pone a los títulos protección de copia. Con los decodificadores antiguos sí que se podía.

Esto NO lo dicen cuando uno quiere que le instalen un I-Plus, tampoco está en su propaganda ni en su Manual de Usuario pues te comen el coco con que el aparato incorpora disco duro para grabar pero....no permite sacar copias fuera de él y yo pagaba un pastón por el Digital Plus y sus canales y si quería una copia en DVD para guardar en el tiempo por ejemplo unas recetas de cocina o unas noticias o lo que me diera la gana pues la hacía. Este DVD no tiene nada que ver con la grabación al disco duro del dichoso aparato.

Aquí advierto a los que piensan adquirir este aparatejo.

superllo

¿Aun siguen cobrando un "plus" de alquiler por el aparato o ya lo incluyen en el precio como en su hermano menor?

Ya sé que para ver los canales HD hay que pagar un sobreprecio pero querría saber si se paga alquiler del deco o simplemente la pasta que cuesta al principio.

BocaDePez
BocaDePez

Se paga un alquiler de cinco euros si eres antiguo abonado añadido al total que pagabas antes de tener el aparatejo e incluye los canales HD. Si eres nuevo abonado no sé la cantidad. Por cierto tuve pixelaciones y detenciones en los canales de HD o sea que todavía no le han cogido el tranquillo correcto.

🗨️ 1
superllo

Vale, pero si pagas alquiler es porque no te han cobrado los 200 euros del iPlus, ¿no?