BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

temporales de edonkey 0.52 a emule

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperao, mi conexion adsl (arsys) va bien, hago test de velocidad y son siempre correctos, y la navegacion y la descarga directa es perfecta, pero tengo el edonkey 0.52 instalado y las medias en 24 horas son de 4, 5 o 10k como mucho. He cambiao los puertos (4662,8888,60), pero en todos va de pena. Voy a probar el emule y quiero saber si me sirven las descargas temporales que llevo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

cojes la carpeta tenp del edonkey y lo metes ne en la carpeta donde este instalado el emule. solo lo que hay dentro de la carpeta temp, al menos yo lo hice asi y me funiono,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el edonkey 0.52 en la carpeta temp a su vez tiene una carpeta por cada fichero que te bajas. por ejemplo si me bajo xxxxmp3 en la carpeta temp de edonkey 0.52 (hibrido) hay una carpeta xxxxmp3 en la que dentro ya estan los .part etc.

🗨️ 1
THUNDE

y lo metes en la carpeta tenp del emule, pero no te aseguro que te funcione esto, yo antesl o hacia asin y me funcionva pero ahora no, y no se xq.