BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los templates de la pagina de Kosovito no funcionan!

BocaDePez
BocaDePez

Tal como dicen otros posts, al menos para Wannadoo, no funciona. No se porque lso tienes aun collgados en la web.
Lo mejos para actualizar fw es con la pagina de SPT en Holanda.Te bajas el Upgrade, una vez actualizado ,con el Wizard de la nueva version lo instalas. Reinicias y con el cd de Wannadoo instalas el router. Sin Templates.
A mi es la unica forma que me ha funcionado, despues de haber tenido que volver a la 4.0.2 un par de veces., porque no habia forma de que me cogieses el template-que invalid tpl-, que demasiados caracteres- un rollo.
Esoy hablando de la version 4.2.7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

que no te funcione a tí no es razón suficiente como para decir que el template no funciona, y menos si pluralizas y dices "los templates" cuando solo has probado uno. tampo doy por asegurado 100% que vayan a funcionar, lógicamente no los he probado personalmente (excepto el de arsys) , eso sí las personas que me los mandaron me aseguran que funcionan. saludos

JohnPetrucci

Si que funcionan, (por lo menos el de wanadoo ip fija que lo hice yo) lo que pasa es que Kosovito modifico el nombre para diferenciar el template de otros y estos deben de cumplir el formato 8+3.
Con lo cual si el template se llama wanadoo_fija.tpl renombralo a wanadoo.tpl o lo que tuquieras pero que solo sean ocho caracteres más la extension .tpl

Yo tengo IP Fija con wanadoo y este router, aqui en granada contratado hace cuatro meses y utilizo este template actualmente.

Descarga de Template para Wanadoo IP Fija 4.2.7.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira no funciona para los que tenemos un adsl speed de los antiguos que somos los que tenermos un IP fija verdaderamente.

🗨️ 3
JohnPetrucci

Pues no lo sabia, por que yo soy nuevo en wanadoo, pero de todas formas, este template va dirigido para el servicio actual de wanadoo de 512Kb + Router + IP Fija sobre PPPoA.

Por cierto, el adsl speed de los antiguos, que caracteristicas tiene? Asi podria añadirlo al template.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He abierto un tema donde explico lo que hay que hacer. No se necesitan templates. Los adsl speed utilizan el protocolo RFC1483 Routed LLC 8/32 el cual cuando se configura no necesita nombre de usuario ni clave, sino la IP y submascara de red asignados por wanadoo.

🗨️ 1
stargate
Goublin

acabo de contestar en un post anterior a este sobre un firmware español sobre el mismo tema -ip fija wanadoo de las antiguas-
saludos ;-)