BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Templates para mis formularios (C#)

erdanblo

Al grano (djnacho voy a por tí :P), una vez en un post tuyo vi un enlace que pusiste a la página de donde descargabas los estilos esos que usas en BASpeed.

¿Lo podrias poner de nuevo? y lo que es mas importante, ¿sirven para .NET? (C#, VS2005), en el caso de que no, ¿donde podria conseguir algo similar?

djnacho

Jurl :-o Voy a esconderme :-P
Los estilos (skins), usados en BASpeed, han sido esencialmente de dos empresas de desarrollo. Una de ellas es AlphaSkins ( www.alphaskins.com ), que fue usada en BASpeed v3 y v4. Para BASpeed v5 utilicé otros skins distintos, desarrollados por AlMediaDEV ( www.almdev.com ).

Los skins que he utilizado, son exclusivos de Delphi y C++ Builder, por lo que no se pueden usar en .NET.

Sin embargo...., puedes buscar por google, poniendo como cádena de búsqueda C# skins, por ejemplo, e ir viendo las diferentes empresas que desarrollan sistemas de skins para C#, hasta que des con una, que te guste su sistema y su precio (el sistema de skins, hay que pagarlo ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 2
erdanblo

Mi gozo en un pozo :(

🗨️ 1
djnacho

No te desanimes, erdanblo. Aunque yo he comprado el sistema de skins de almediadev (el de alphaskins, fue una cesión de los programadores), supongo que habrá algún sistema de skins para c# que sea gratuito. Busca bien, que a lo mejor, hay sorpresa.

En caso contrario, si realmente quieres skins en tu aplicación, pues no quedará otra que comprarte el sistema de skins.... o.... fabricártelo tu mismo ;-)

Un saludo :-)