BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

templates para el firm 4.3.2.6.

BocaDePez
BocaDePez

Me he instalado este firm y trae dos templates de configuracion pero ninguno me vale porque no puedo poner la configuracion (VCI y esas cosas) para mi proveedor.

He encontrado otras templates para este firm que si me permiten configurar el router para mi proveedor pero no se como usarlas porque solo puedo hacer el setup desde el firm y no me da la opcion de seleccionar un template distinto a los que tiene el firm.

Por otro lado, entiendo que no puedo usar el programa para setup de la version 4.2.7 (firm anterior) -este, al ejecutarlo desde el PC, no desde el router, si me dejaba cambiar la template-.

¿Alguien sabe como tengo que hacer para usar otra plantilla?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QuimCAT

Si cargas el firmware de esta pagina, en el setup te saldran las opciones para casi todos los operadores de España. Si el que tienes es ya.com, necesitaras el 4.3.1, ya que el vci/vpi 8/32 que usa ya.com no esta en la version 4.2.7.

www.speedtouch.net.nz/

Si tienes algun otro problema (como pasar los menus a castellano, p.e.), comentalo y ya te hechare una mano. Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion pero el tema es que ya he hecho el upgrade del firm con uno que me baje de www.speedtouch.co.uk y que solo trae dos templates para proveedores de UK y no me valen porque las opciones de VCI/VPI que traen no inlcuye la 2.32 que es la que necesito.

¿Que hago?. ¿Podria instalar el firm de la pagina que tu me dices sobre el que ya tengo?. Entiendo que no porque son la misma versión y no me dejará el programa de upgrade, no?.

Saludos.

🗨️ 6
QuimCAT

El firmware de la pagina que te he puesto es un firmware oficial, preparado para conectar con practicamente cualquier proveedor del mundo. Esta pensado para eso, aunque no tiene todas las opciones posibles que te puedes encontrar si que estan las mas comunes.

Por experiencia te digo que en ese firmware si que tienes la opcion que te he dicho, y estoy casi convencido que si, te dejara actualizar con el "mismo" firmware (misma version, pero diferentes opciones de configuracion).

Bajate el autoejecutable (que trae el firmware mas el programa de actualizacion) y no tendrias porque tener ningun problema.

Si te saliera algun error (cuando lo bajas de version, por ejemplo a la 4.2.7 suele pasar) no te preocupes, dejalo un par de minutos y controla las luces del router. En cuanto se enciendan las luces conforme esta intentando conectar con la red, lo tendras ya con el firmware cargado (no se porque da el error, supongo porque no encuentra al router, pero carga igual el firmware).

P.D.: ¿Seguro que es la version 4.3.2 y no la 4.2.7? Es que me extraña mucho, ya que la 4.3.2 no funciona con templates, y por lo que dices de la preconfiguracion, me suena a que es una version del tipo 4.2 (de speedtouch.uk tambien me baje hace tiempo una version de firmware, pero desde que descubri la pagina que te he dejado, no me ha hecho falta nunca mas). Otra cosa, ¿que router tienes? ¿un 510, un 580...? ¿Con que compañia tienes contratado el ADSL?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es un 510. El firm que tengo cargado es el 4.3.2.6, 100% seguro y el proveedor es Superbanda.

Si la version 4.3.2.6 no funciona con templates, ¿como se configura por ejemplo los valores VCI y VPI?.

Saludos.

🗨️ 4
QuimCAT
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
QuimCAT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez