BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Y el template para Jazztel?

DUzala

Ex-usuario de Arsys, me paso a Jazztel. Leo en el foro de Jazztel que para poder usar el router necesitio el template de Wanadoo. He buscado en la página de www.kosovito.tk y na de na,....¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? ¿Qué versión de firmware debo tener actualizada?.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
yo tambien me he pasado de arsys a jazztel y tengo el router thomson 510, y estoy en la misma situacion ke tu
mi correo es: keas007@terra.es
por favor, enviame correo si averiguas algo o para ke yo te envie información si me entero de algo
saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

En www.kosovito.tk lo teneis todo.

1.-resetea el ruoter;hay manuales pero en el cd de arsys en un pdf te viene como hacerlo(volver a valores originales)

2.-Actualiza tu firm a la 4.2.10(yo lo hice sin pasar por las intermedias y funcionó),el manual en kosovito y los archivos también.

3.-Configura tu router desde su web, normalmente será http://10.0.0.138 y buscad easy stup
y seguid los pasos, elige PPPoA y vpi/vci 8.35, Usuario y contraseña y a navegar.No es recomendable poner usuario y contraseña de protección del router ponla ya configurado si quieres asi que déjala en blanco de momento.

Y después de todo esto os agradecería que me contaseis si os funciona ya que yo llevo cuatro dias sin adsl y pa mi que estos capullos tienen un problema con mi linea y no hay forma de sacarles nada.
Salu2
jajaja@conlared.com ;-)

🗨️ 1
DUzala

Te agradezco la ayuda,...se ha hecho esperar pero por fin hay respuesta. En estos dias de espera he trasteado por los foros y he llegado mas o menos a la misma solución que me expones, he practicado con ella instalando la versión 4.2.10 y he reconfigurado la conexión con los datos de Arsys pues yo todavía estoy esperando a Jazztel y me ha funcionado, asi que entiendo que debe funcionar igualmente con Jazztel.
En el momento que lo haga te comentaré en este mismo tema...

Ya me tiene mosqueado tanto descontento, casi que estoy rezando para que se olviden de mí y me quede como estoy... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pa eso estamos,Recomendación:
NO TE DES DE BAJA DE ARSYS hasta que no tengas adsl con jazztel.Yo lo hize para ahorrame una cuota y llevo 4 meses sin adsl y muchos quebraderos de cabeza.