Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

template 4.3.2.6.0

hola a todos tengo un problemilla. actualize el router a este template. y a la hora de entrar y configurar esta mu bien y mu bonito. pero me pide una contraseña que yo no e asignado. no es ni la de serie ni la antigua que yo tenia puesta. necesito ayuda. o decirme si se pude eliminar las contraseñas. por que lo del reseteo del router con el votoncito delantero no borra contraseñas.
    gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mira, si no responde a las contraseñas por defecto, lo mejor…

Mira, si no responde a las contraseñas por defecto, lo mejor que puedes hacer es resetearlo a valores de fábrica. Si el firmware que le has metido es el 43150 o superior, entonces el user es Administrator y el pass en blanco(no pongas nada)
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas, hablando del tema, como se puede añadir un template…

Holas, hablando del tema, como se puede añadir un template nuevo? con la versión antigua había un botón upload pero en esta no veo nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada, que dice que no. de todas formas confirmame que la de…

nada, que dice que no.
      de todas formas confirmame que la de defecto es:
      admin-1234

y no hay ninguna otra forma de cambiar el template que no sea el wizar? ya que por este es el que me pide la contraseña. gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con usuario: Administrator (La "A" mayúscula) y la…

Prueba con usuario: Administrator (La "A" mayúscula) y la contraseña en blanco.