BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Temperaturas De Todo

KoSoViTo

Hola tengo un par de programas con los que monitorizo constantemente la tª de mi pc, hasta límites casi obsesivos xD. El caso es que me gustaría que me dijerais de cada uno de los componentes que os pondo la tª a partir de la cual si la obtengo mejor debería apagar el pc, no se si me explico bien, no quiero tª máxima ni lo que aguanta, sino temperaturas a partir de las cuales mejor sería apagar el pc ahía va la lista:

CPU P4 3GHZ FSB 800 (normalmente 30 y pico, máximo visto unos 45)

P.Base Asus P4P800 (normalmente unos 38-40 máximo visto cerca de 50)

1ºDD Seagate SATA150 120GB 7200rpm (normalmente 35-40)

2ºDD Seagate ATA100 40GB 5400rpm (normalmente 30-35)

Bueno solo eso, que de cada componente me indiquéis por favor la temperatura a la que mejor apagar el pc. Muchas gracias saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

s/t

bYACO

Los dos discos Seagate en cuanto a temp tienen una frecuencia operativa de entre 0 y 60 ºC.
En cuanto al micro, como es Intel no tengo mucha idea, ya que sólo conozco los AMD K7. Para un K7 sería una muy buena temperatura, me imagino que los Intel rondarán por ahi. Seguro que alguien esto lo sabe mejor que yo.

🗨️ 4
Coriolis

Tengo entendido que los Pentium son bastante menos "calurosos" que los AMD, hablando de menoria sobre unos 10º menos aproximadamente. 45 ºC es una temperatura estupenda para un AMD pero un poco alta para un intel. Imagino que la mediste después de estar algún rato al 100 %.

🗨️ 3
BocaDePez

Pentium ahora es mas caliente que los últimos Barton de 0.13, cuando estaban los pentium4 de 0.13 micras vs AMD athlon 0.18 , ahí sí el amd se calentaba, pero ahora es alrevés tengo mas o menos los mismos componentes que el en equivalente amd y la cpu al minimo 27-28º(fan al minimo) cargado 37 max (fan minimo).

🗨️ 2
Coriolis

Si te entendí bien, tienes un Athlon XP 2500-3000 Mhz que trabaja a menos de 30ºC? Pues el mío (Athlon XP Barton 2800) como mínimo 45 ºC, y por lo que he visto es normal estar casi en 50ºC si trabaja al 100% durante un rato.
Antes me olvidé: ¿La temperatura que menciona para la placa no es demasiado alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los componentes q mencionas trabajan sin problemas a 60º centígrados, por lo q no debes preocuparte. Si quieres información de 1ª mano pásate por los foros de www.hard-h2o.com , hay un hilo para postear temperaturas y una página donde podrás ver temperaturas actualizadas on-line, incluída las de mi trasto q es similar al tuyo pero con mas Hds (5) y refrigerado por awa.
elverdaderoneo