Hola, acabo de instalar el MBM 5 para ver las temperaturas que tengo en el ordenador y me da estas: en reposo Case 29º CPU Diode 43º y CPU Socket 50. Cuando el procesador trabaja a tope se pone en Case 30º CPU Diode 48º y CPU Socket 58-59 º. La duda que tengo es si estas temperaturas están correctas para el procesador mio (un Athlon XP 2600). He mirado un poco por ahi y no me aclaro mucho porque parece que cada uno toiene una opinión, solo quiero saber si con las temperaturas que me da puedo estar tranquilo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
temperaturas segun MBM 5
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hombre si esos valores son reales, para tu amd está bien el rango que te da, no es ni mucho ni poco.
Y digo lo de reales, porque para que el MBM de una temperatura seria, tienes que saber el modelo preciso de los sensores, y saber hasta el cristo que la fundó.
Pero bueno, fiandonos de lo que nos diga, esos valores estan dentro de la normalidad.
BOY29 ✎
⋮
Lo que te está marcando es:
Case = Temperatura ambiente en la caja (medida en el southbridge)
CPU Diode = Temperatura medida por el sensor incluido en el chip (los Athlon XP llevan)
CPU Socket = Temperatura medida por el sensor situado debajo de la CPU, en el socket (estos suelen medir lo que les da la gana)