BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

temperaturas segun MBM 5

BocaDePez

Hola, acabo de instalar el MBM 5 para ver las temperaturas que tengo en el ordenador y me da estas: en reposo Case 29º CPU Diode 43º y CPU Socket 50. Cuando el procesador trabaja a tope se pone en Case 30º CPU Diode 48º y CPU Socket 58-59 º. La duda que tengo es si estas temperaturas están correctas para el procesador mio (un Athlon XP 2600). He mirado un poco por ahi y no me aclaro mucho porque parece que cada uno toiene una opinión, solo quiero saber si con las temperaturas que me da puedo estar tranquilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Hombre si esos valores son reales, para tu amd está bien el rango que te da, no es ni mucho ni poco.
Y digo lo de reales, porque para que el MBM de una temperatura seria, tienes que saber el modelo preciso de los sensores, y saber hasta el cristo que la fundó.
Pero bueno, fiandonos de lo que nos diga, esos valores estan dentro de la normalidad.

BOY29

Lo que te está marcando es:

Case = Temperatura ambiente en la caja (medida en el southbridge)

CPU Diode = Temperatura medida por el sensor incluido en el chip (los Athlon XP llevan)

CPU Socket = Temperatura medida por el sensor situado debajo de la CPU, en el socket (estos suelen medir lo que les da la gana)