BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Temperaturas normales

Erco

Tengo un AMD 2.2 , placa base ASUS A7V8X.
He estado mirando las temperaturas con distintos programas y en todas los valores son los mismos. Entre ellos hay uno que me llama la atencion. Estos son los datos que arroja uno de los programas, en este caso AIDA32 (tanto MBM como CPUCooll dan las mismas temperaturas)

Propiedades del sensor
Tipo de sensor Asus ASB100 Bach
Acceso al sensor SMBus 2Dh

Temperaturas
Placa base 42 °C (108 °F)
Procesador 80 °C (176 °F)
CPU Diode 52 °C (126 °F)
Aux 14 °C (57 °F)

Ventiladores
Procesador 3342 RPM

Teniendo en cuenta que estamos en verano, la de placa base y cpu parecen normales, y mas tratandose de un AMD, pero la de procesador??? esa temperatura es normal???
A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda.
Gracias y saludos
Erco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

CPU = Central Process Unit
Osea, lo mismo que el procesador... :-D

De todos modos, me parece más acertada la Tª de 52 pal micro con los 42 de la placa... que los 80... (saltaría la placa y se apagaría el pc....)

Salu2

Lofter

Vamos q si lo tuvieses a 80 ibas a poder ejecutar el aida para verlo xDDD

Si solo tienes el ventilador del micro, 52 grados es una temperatura mas q razonable, muchos tienen ventiladores d caja y estan mas calentitos q el tuyo, ahora q viene el calorcillo es buena epoca pa curarse n salud y revisar q la ventilacion es adecuada, cuanto mas cerca d 40 tengas la temperatura mejor para el micro.

Erco

He pegao un vistazo a esta pagina mbm.livewiredev.com/comp/asus.html
y pone lo siguiente:
Board -->A7V8X
Sensor Chip --->ASB100Asus 1
CPU sensor---> Asus 2 socket/Asus 4 diode
Son dos sensores diferentes en la CPU, uno es el dos (socket) y es el que marca los 80º. El segundo es el que normalmente esta a 50º (diode)
que diferencia hay?
He visto navegando por ahi post con capturas de gente que utiliza MBM o programa similar para las temperaturas y de las tres siempre tienen una a 60 o 70, y las otras dos mas bajas, o sea, algo parecido a lo mio.
Venga, saludos y gracias!
Erco