BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Temperaturas

Polanko2k

Buenas, tengo un AMD 1200 desde hace mas de un año, y nunca me havia fijado, pero la temperatura del processador siempre estába a 51º (muchissimo, creo). Entonces decidí ponerle dos ventiladores, uno delante para poner aire fresco, y otro detras para quitar aire caliente, la cosa ha mejorado, ahora se mantene a 42-43º y si lo apreto sube a 46º, y mi pregunta era si eso ya esta bien, o sigue siendo muy alta? que mas podria hacer para bajarla (que sea economico), gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

io tengo un P4@2,26GHz i hasta hace poko en winXP tenia siempre la CPU a 58-59 ºC debido a un prog. k en teoria optimizaba la CPU i optimizaba su uso (pero siempre iba mui kaliente la pobre), lo kite i ahora la tengo siempre sobre 50ºC o 52ºC kuando va un poko forzada. en kambio en win2k la CPU no me pasa de 49ºC (kuando la exprimo bastante) i normalmente la tengo a 45ºC. podria ser k si usas winXP para bajar la temp. prueba kon win2k, aunk kon AMD no tengo muxa idea k temperaturas son ideales, pero puede k la tuia sea aun un poko elevada.

suerte !

BocaDePez

yo tengo un amd xp 2100. Lo tengo en windows siempre sobre 43º. Si saco el ordenador de un mueble y lo dejo encima de la mesa se queda en 40º.

de todas formas, yo le he cambiado el disipador y ventilador. tengo un thermaltake volcano 9. antes tenia un cooler master y lo tenia en 54º, y jugando se me quedaba en 60º.

Ahora, al jugar no me llega a 50º. Eso sí, hace un ruido de muerte.

tengo xp.

MadMax1

Tengo el mismo micro ke tu un athlon a 1200 overclokeado a 1400 la temperatura de trabajo me anda entre 39º y 44º kuando le meto kaña, utilizo un disipador especial pa overclocking el coolermaster hc-002 la verdad ke no lo he probado nunca kon la velocidad real del micro pero supongo ke si lo bajara estaria freskito freskito jejeje por otro lado tengo un ventilador frontal para meter aire fresco y un extractor pci de aire kaliente kon eso me bastante bien byeee

dunky

Las temperaturas de los micros , sobre todos los de amd , seran siempre el eterno dilema , la verdad es que de una placa a otra el mismo micro puede cambiar mucho la temperatura. Por ejemplo de una gigabyte a una elitegroup hay como 10 grados de diferencia , un avismo , yo si el micro no me llega a loas 60 grados no me preocuparia si pasa de los 60 las cosas cambiarian y empezaria a plantearme en ponerle algun micro suplementario de caja o algun ventilador mas potente. Saludos!