BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

temperatura portatil hp pavilion dv8000

BocaDePez
BocaDePez

yhola tengo un pavilion dv8000 y se reinicia solo,yo creo que el problema es la temperatura del cpu ya que nada mas arrancar el sistema se pone ha unos 72ºc (162ºf) mientras que la gpu y los hdd rondan los 34ºc(93ºf) segun el everst.el ventilador yo creo que esta bien por que la verdad es que no para de girar ha toda velocidad. he cambiado la pasta termica,limpiado el disipador,el ventilador todas las entradas y salidas de aire que tiene,puesto una plataforma refrigeradora debajo y instalado xp con lo minimo y configurado para un mayor rendimiento sin estilos visuales ni cosas raras pero aun asi no he conseguido nada con poner un video la temperatura se dispara hasta los 90 o 95 y luego e apaga.que puede hacer para solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ke masilla le as puesto,la pasta termica.

yo no uso ese sistema me mosquea mucho y ademas la pasta termica se seka si es mala

por otro lado al poner la pasta ,as rascado la pasca que tenia de antes ,no dices nada,

por otro lado te aconsejo retirar esa pasta termica y ponerle una pegatina que realiza mejor la funcion de la pasta termica,las venden donde compraste esa pasta.ya diras mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la pasta termica que ulitice es la INNOBO 3G IN51234

BocaDePez
BocaDePez

Si le retire toda la pasta que tenian que como bien dices estaba muy seca y me costo bastante qutarla pero lo deje todo como nuevo antes de aplicar la pasta nueva. La pasta que he utilizado no era de ninguna marca conocida por lo menos para mi la compre en una tienda de pcoste y solo tenian esa es de las blancas no de las grises,la aplicaciion la hice cubriendo bien todo el procesador y dejandole una capa uniforme. El procesador es un Mobile DualCore Intel Pentium M 1833 Mhz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.

yo creo que esa pasta no es buena conductora del calor,te recomiento que te compres una pegatina.

sacale esa pasta que as puesto,limpialo bien y comprate una pegatina que son especiales para los procesadores

estas pegatinas las venden y son muy buenas conductoras del calor,en los procesadores de pc tipo p4

dual core 2 traen esa pegatina y nada de masilla.

ademas esas pegatinas son para toda la vida pues no caducan como la masilla.

estaremos atentos a tus comentarios,un cordial saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.

si no encuentras esas pegatinas.

comprate una pasta gris que son mejores el precio son unos 10 euros,pero es mejor que la blanca.

te paso este enlace.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira estas masillas.

(link roto)

vukits

el problema no es la CPU.. es la GPU.

dentro de unos meses, este ordenador estará muerto.. al menos que mejores el disipador de la GPU (con cobre... o moneda de 2 centimos..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahi pone q la GPU esta a 34ºc, asi q no creo q sea problema de eso.

Yo tengo un pavilion dv2699es q esta en el SAT x 2ªvez

La cpu y gpu llegan hasta 104ºC (le cambiaron la placa base ya 2 veces, una en HP y otra em la empresa q lleva la extension de garantia q pillé en Mediamarkt y me da q van a por la tercera o me cambian el portatil :D

🗨️ 1
vukits

es una vergüenza, la verdad :(