BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

temperatura k7 1700 OPINIONES

BocaDePez

Tengo un k7 1700 en una placa elitegroup K7SOM+ de las baratas con todo integrado.
testeandola con el mainboard monitor 5 y el speedfan me da estos datos con un uso del procesador entre el 90 y 100% (defragmentando)CON LA CAJA ABIERTA
CPU 37º CON PICOS DE 38MAX Y 34 MIN
TEMP2 ENTRE 27 Y 28º
TEMP3 37ºMIN 44ºMAX
HD 34 ESTABLE
A
EL HD es un SEAGATE U6 MODEL ST34810A

Sin embargo a veces al poco de encenderlo me da una TEMP3 DE ENTRE 49 Y 52º

¿QUE OS PARECE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

ke ta de puta madre

BocaDePez

creo k la temperatura de trabajo de los k7 anda entorno a los 40º asi ke bien

el-aleman

A veces al poco de arrancar se ponen en marcha algunos procesos que hacen que la temp de la CPU suba.
También si p.e. está a 35ºC y arranca el antivirus la temp subirá unos grados.
Si te obsesiona la temp de trabajo puedes bajarla con un simple ventilador, yo uso uno (2.9 €) colocado en la caja a modo de extractor.

BocaDePez

No es que me obsesione la temperatura, simplemente hace unos dos meses se me murió un duron 800 (si, como lo oís, se me abrasó un duron 800, era un ordenador "de marca" HP carísimo y traía un disipador que yo no se lo pondría ni al chip de un telefono movil), y los subidones que daba a veces este me tenían intrigado, en este he usado una buena pasta térmica un un disipador titán de los normales, Las mediciones las hice con la caja abierta, cuando la cierre la circulación de aire mejorará un poco la tª.
un saludo.

DaniNeC

pues eos, esta muy bien, piensa que la Tª de no retorno de los AMD es relativamente alta, osea que con esas temperaturas ni te acercas ;-) ;-)