BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TEMPERATURA D-LINK 504 T

manusuave

Queria Saber si al alguien se le calienta este router mucho, y si da problemas con la temperatura? es que me lo han traido y como es el primero que tengo pues no si si es normal que se caliente algo o no en 24 con p2p horas al tacto si se notaba algo caliente pero no mucho.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este router desde hace mas o menos un año y no me a dado ningun problema. Se caliente muy poco (algo si pues es un circuito y los circuitos se calientan) pero no hasta el limite de llegar a joderse lleva 3 meses sin restearse y la temperatura es constante. no pasa na

🗨️ 1
manusuave

haber entonces tendre que dejaro mas dias a ver como evoluciona a ver si va a ser que le suben los calores con el verano jeje¡¡

pulait2

Yo también lo tengo y, si te digo la verdad está todo día funcionando a piñón fijo y con la calor que hace aquí, no se calienta apenas para la caña que se le da.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
manusuave

pos entonces habra que darle mas caña a ver como responde :-P

BocaDePez
BocaDePez

He leido que lo teneis dias y dias conectado, pues el mio se me cuelga a los dos o tres dias con emule, he probado varias opciones de otros foros y na de na...sigue igual, y a veces se bloquea, lo reseteo a lo bestia (quito la corriente), y se me queda sin adsl varias horas...alguien que me ayude...gracias :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa lo mismo. Me lo mandaron de ya.com y desde el principio he tenido el mismo problema. Es variable el momento en el que ocurre. Y ocurre con W-XP, Guadalinex, Suse, ... Llega un momento en el que está muy caliente (no sé si éste es el problema) y deja de funcionar TODO o bien sólo sube el a/emule (¿?). Técnicos de ya.com (al teléfono, que por fin es un 900) me han comentado que este router tiene problemas de calentamiento y que bloquea parte del tráfico para evitar "quemarse". El momento de la avería suele ser antes de las 24h, aunque alguna vez ha "petao" antes. Digo que es un problema de calentamiento porque si lo desconecto y lo vuelvo a usar sigue igual. Al principio lo que hacía era enfriarlo a lo bestia (en la nevera) para que fuera más rápido. Ahora alterno con un DSL-200 (modem) que tengo (y al que le pasa algo bastante parecido).

Conclusión: que los productos d-link son una porquería (o bien sólo sirven para uso mínimo en tiempo o flujo de datos) y que la red de ya.com que me llega a casa en una batata y fuerza a lo que le metan a fallar.

pulait2

Prueba en este enlace --> http://www.adslzone.net/postt8618.html, que te resultará interesante para tu problema.
Salu2!! :-)