BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Temperatura CPU y MB

Paco-Wan

Tengo un p4 2,8 FSB800 con solo el ventilador de la cpu.
En full, el procesador se mantiene en 50 grados y la MB en 47-50. Creeis que son tªs excesivas y debo instalar ventiladores de caja o son tªs completamente normales?
Cuales son los rangos "normales"?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Las temperaturas son normales. Yo no controlo sobre procesadores Intel Pentium 4, ya que sólo me muevo con AMD K7. Pero te puedo decir una cosa, los P4 se calientan más que los AMD K7 XP y el mio que es un AMD XP 2600+ ronda los 50ºC con carga de trabajo y sin problema.
Los AMD K7 XP tienen como temperatura límite los 80ºC más o menos, me imagino que los P4 rondarán tb por ahí.
No te preocupes que 50ºC me parece una temperatura normal de trabajo.
Si no que lo diga uno que controle más de estos procesadores.

Paco-Wan

...

BocaDePez

hola yo tengo un p4 a 3ghz con 800 mhz de bus frontal, 512mb ddr y una p base asus y jugando al age of empires the conquerors con bastantes jugadores se me pone a 60º reales con 2 ventiladores en la caja!
y la mother board se mantiene siempre a 25º aga lo que aga(no se si estara bien ese sensor)
bueno que el que esta un poco preocupado soy yo, pues tus temperaturas son totalmentre normales.
una cosa, ¿tienes el counter? ¿en que modo de video: direct 3D, openGl o por software?

🗨️ 2
Paco-Wan

La temperatura de la cpu en iddle ahora esta en 25, pero en full sube igual a 50.
La MB ahora no sobrepasa en ningun caso los 35.

Teniendo dos ventiladores, que raro que se te ponga a 60. Podría ser una pasta térmica mala. Yo tengo el ventilador que venia in Box, aunque le puse yo a parte pasta termica, porque no me fiaba de la tira esa negra que lleva.

No utilizo el counter, pero si que te puedo contal algo de wolfenstein, medal of honor, vietcong....
Siempre los ejecuto en D3D.

KuRR0

pos eso...opengl