Queria abrir este post para que postearais vuestras temperaturas y asi poder ver si la mia es normal
Nada mas encenderlo: 20Cº
A la media hora encendido:
Idle: 30Cº
Full: 42Cº
Un saludo.
Queria abrir este post para que postearais vuestras temperaturas y asi poder ver si la mia es normal
Nada mas encenderlo: 20Cº
A la media hora encendido:
Idle: 30Cº
Full: 42Cº
Un saludo.
Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 4200+ AM2, y mis temperaturas son con el cool´n quiet activado, y navegando y con el messenger nada mas, esta entre 20 y 23 grados, y a full con juegos, codificacion de video, etc... se me pone a 39 como mucho.
que tipo de refrigeración?
con el disipador y el ventilador originales, pero es muy importante tener activado el cool´n quiet para conseguir esas temperaturas antes de activarlo yo lo tenia unos 10 grados por encima en reposo y en full exactamente igual.
si pero esta mal el cool n quiet te baja la velocidad del micro asi cualquiera tiene buenas temperaturas man,la idea es usar un 4200+ como el mio ocre toledo a 2.5ghz un dia de 33 grados,tener el micro a 43 grados y estamos hablando de dual core,por cierto lo que uso para refrigerar es un artic cooler pro + artic silver 5 saludos
perfecto, aunque me atrevo a decir que tiene usted 18-19 ºC grados de temperatura ambiente en casa.. son buenas temperaturas.
Buenas, soy el autor de este post. Dare un dato más. La temperatura ambiente de mi habitación es de 25-26ºC