Hola me gustaria saber la temperatura de trabajo de un AMD 2600
Muchas Gracias
Hola me gustaria saber la temperatura de trabajo de un AMD 2600
Muchas Gracias
2600@2300 mhz: en stress 41ºC i en reposo 36º con watercool.
con ventilata normalillo: reposo: no lo tengo apuntao :P, streess 54ºC.
con termaltake subzero:
reposo 38 i en stress 45ºC
los datos d aire i subzero son sin overclock
8-) casi na
Pero sin obsesionarse, es decir, con estar n reposo sobre los 35º/40º y a toda caña sobre 50º/55º es mas q razonable, puedes apurar hasta los 45º n reposo pero cuanto mas lejos esté la maxima d los 60º mejor (el micro resiste hasta los 85º antes d sufrir daños, pero es mejor no tentar a la suerte)
como puedo saber que temperatura tiene mi ordenador.En este momento por ejemplo
Gracias
Con el mbm5 por ejemplo, aqui tienes como instalarlo y configurarlo (link roto)
si lo kieres más facil, mira: http://www.hmonitor.com/
éste finde actualizaré mi doc :)
hola
yo tengo un AMD 2100. ¿Lo considerarías en reposo con el eMule conectao? ¿O el eMule tira de procesador mucho? Con este p2p lo tengo a 46º
...y el administrador de tareas dice que este programa usa un 0% de CPU. De hecho lo que se transfiere va del puerto a memoria y de ésta al disco duro gracias al DMA, o sea que es lógico que la CPU no pinte mucho.
yo tengo un athlon 2500 y me va +o- entre esas temperaturas
Yo tengo la misma cpu que tu, y estos datos:
Disipador Zalman CNPS 7000A-Cu
Artic Silver 3
Software CPUIdle
Cooler 1500 rpm
En Idle 37º
100% 52º
....yo me compre un ekipo nuevo hace poco con ese procesador y te digo q apenas me coje temperatura,
Normal -----> 33ºC
A full -------> 42ºC
y tengo un ventilador Zalman de 8 cm y va perfect, no como el otro ordenador q tengo, q es un AMD a 1,0Ghz y me coje 64ºC a tope y en verano ni te cuento (con la ola de calor me cogio 72ºC y le kite la caja y le puse un ventilador de suelo de estos de 30cm pegao al ordenador, y bajo a 60ºc) osea q si tienes pensao pillarte ese procesador metele al menos un Zalman q son mu buenos, lo digo por experiencia.
Salu2.
Pos yo tengo un 2600 con ventilador volcano k7, y ahora en otoño a 2500 revoluciones y mas o menos en reposo no me baja de 62 o 65 grados.
Y este verano fue mortal.
Yo cuando lo monté me extrañó y llamé al de la tienda donde lo compré porque fueron ellos los ke me montaron el ventilador y me dijo ke no había ningún problema, que esa temperatura era normal.
como se me queme la vamos a liar.
saluditos
Pos me aprecen altas esas temperaturas... son con el micro a full o en reposo? y un ventilador a 2500 RPM es lento no? no se como serán los volcanos pero yo tengo el ventilador (a 4000 RPM)/disipador ke viene con el Athlon 2500+ BOX y va entre 42 y 52 +o-
Ya sé que puede ser algo bajo pero ayer por ejemplo a 2500 estaba a 63 º y hoy estando solo conectado a internet y con tres páginas abiertas y después de llevar encendido tres horas está a 68º y 3000 revoluciones.
Pero es ke tampoco kiero subirlo muxo mas porque si no esto es un f16 de combate.
ya veremos a br que pasa .
Esta es mi configuracion:
WXP
Athlon 2000+
P.B Soltek SL-75KAV
Ventilador: Thermaltake Smartcase Fan II (4800 r.p.m)
Disipador: Coolermaster HHC01 (Dual pipe)
Pasta termica: Artic silver 3
Idle: 53º
Full: >60
¿lo creeis correcto? yo creo que no porque antes con un ventilador de 8 cm de 3 #8364; iba casi igual. Los cables, no son redondos pero estan recogiditos. Y tengo otro ventilador de 8 cm sacando aire.
Otra cosa, tengo problemas con los programas para bajar temperatura Vcool y cpuidle. Me cuelgan el pc. Lo mismo a las 3 horas que a las 6, pero me lo dejan "tostadete". Con estos si que consigo bajar la temperatura, sobre todo para dejarlo descargando y bajar las r.p.m del ventilata.
yo:
ASUS A7V266-E
AMD XP 1600+
Ventilador+disipador Titan TTC-D5TB @ 3400rpm...
[Chipset] 30.0°C [CPU] 36.0°C [IBM 120GXP] 39.0°C [IBM 180GXP] 40.0°C
13 horas encendido, jugando de 46º no pasa
cpu amd k7 2400+ XP: 47º
placa base: 27º
ventilador cpu 5000 rpm (es silencioso, es el in-a-box del chip)
lleva encendido desde ni me acuerdo...
(medidas por Aida32)