BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

temperatura

BocaDePez

cual es una buena temperatura para una cpu de un p iv a 2.600 256mb y 80 gb y geforce 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Una temperatura razonable vendria a estar entre 40º y 45º, si estas n una zona calida podria llegar a 50... ojo, n reposo, dandole caña suma 8/10 grados, si pasas d ahi convendria mejorar la ventilacion, no porq sea vital (q n cierto modo lo es) sino para ir sobre seguro.

Duke5000

Yo con el tema de la temperatura he ido bastante de culo con una QDI i un P4 a 2000 me dava d 45 a 53grados ahora voy con una ASUS i la misma CPU i me marca 31 En reposo i maximo he llegado a los 40

en el caso de tu CPU seria normal en reposo unos 35 i a toda ostia unos 45 - 50 Grados "segun la Placa Si es ASUS esas serian las temperaturas normales"

De disipador llevo un ThermalTake Spark 7+ a 2500Rpm en automatico segun Sonda i va de 2500Rpm en reposo a 4000Rpm a toda ostia

P.D tu no te preocupes con el tema de la temperatura amenos k no oigas con Clonck i sea el disipador que se ha caido al suelo entonces es peligroso pero por lo demas estas CPU aguantan perfectamente hasta los 63grados "Segun Intel" i yo he visto un P4 a 80Grados i no quedar tocado

BocaDePez

ms-6742(v1.x) atx y con esta placa cual es la temperatura normal? con el mismo ordenador citado antes. gracias

🗨️ 1
opera

No solo depende de la placa base, tb del disipador q uses, a q velocidad gire su ventilador, la temperatura ambiente y la temperatura interna de la caja.

En mi opinion en el peor de los casos deberia ser de 40 grados en reposo y 50 a tope, pero claro, no es lo mismo vivir en el norte q en el sur...

De todas formas los intel aguantan muy bien el calor y si la temperatura sube excesivamente el propio procesador se encarga de bajar la frecuencia del reloj para q no se queme.