BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Temo que los cambios de MásOrange hagan que nos quiten el deco de MásMóvil o Yoigo en la TV

Cantabria2024

Veo la noticia de Jazztel sobre la TV Orange Libre, así se llama, y veo que tampoco dan posibilidad de decodificador, de momento en MásMóvil o Yoigo sigue Agile TV, pero ¿va a durar? ¿Con los meses nos van a quitar el deco?

En Jazztel si han puesto la tele de Orange, pero solo en dispositivos.

Dan ganas de pillar uno nuevo diciendo que no funciona bien, y tener uno nuevo por si los nuevos clientes ya no tienen opción de deco, y tener uno nuevo y dure más.

lordman
1

A saber lo que pasa, cualquier cosa, de momento estate tranquilo, no te queda otra.

Asix
1

Pues espero que no quiten el deco. Yo descarté Jazztel precisamente por eso, y por eso ando con Euskaltel.

Jezu7
1

A los clientes nuevos cualquier cosa, a los antiguos suelen "cuidarlos"… no creo que te reclamen en deco si eres cliente, otra cosa es si te das de baja

mesi

Si te han puesto deco no te lo quitan. Cuando puse Orange TV ponían deco en todas sus tarifas, luego cambiaron a las tarifas que hay ahora y en estas solo las tarifas de futbol llevan deco, yo sigo con deco desde entonces sin problemas y la tarifa que me habían asignado equivalente a la mía no lleva deco (love cine y series)

🗨️ 3
Cantabria2024

El problema es mas bien, que pongan Orange TV a todos los clientes y chapen Agile TV… aunque no se si se el propio deco se puede actualizar a Orange, ya que es un TV BOX

🗨️ 2
mesi

El deco que tengo yo no deja de ser un TV box con Android TV, entiendo que no hay problema.

lordman

Igual antes pasa que encuentres una TV que te gusta mas y te pires de Agile.

Weikis
0

La verdad, espero que no nos toquen agile. Funciona muy bien. Pero es un servicio de tercero y eso lleva coste, y Orange ya tiene su propia TV. Si nos dejan el Agile TV sin servicio y no nos lo reclaman veré que puedo hacer con el trasto.

🗨️ 1
urbex
1

Yo tampoco espero que no nos quiten Agile. Funciona bien, tiene una oferta de canales muy decente, tiene buen precio, ofrecen el servicio con un set top Android TV que funciona bien, además como el servicio es bajo OTT puedes poner tu router sin historias solo conectar y listo. Orange TV libre es 2€ más caro, además que solo lo ofrecen bajo aplicación sin decodificador.

Si quitan el servicio de Agile, seguramente me vaya a Digi, porque lo único por lo que permanezco en MásMóvil es porque me van ofreciendo buenos precios anualmente y por el servicio de Agile.

Aunque la verdad que la fibra y el móvil siempre me ha funcionado bien. En el móvil me han puesto el perfil 5G de Orange y VoLTE y funciona perfectamente.

leira

No creo que lo hagan, pero si cambiaran el Agile TV original de Yoigo por la plataforma del grupo Euskaltel mejorìa mucho