BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

temidos dialers y ono

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, si alguien me puede decir si con la conexion de ono de 150 kb se me pueden instalar tb los temidos dialers y caer en la trampa.
me timaron 27 euros en la actual conexion que tngo ahora de terra. menudos hijos de puta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

No lo he probado pero creo que no se puede, al menos dialer como tal, me refiero a un dialer de 56kb no funcionaria en cable o adsl, pero luego existen otros dialer o similar de adsl, o eso he visto en webs, no he probado como funciona eso, pero dudo mucho que se conecte a traves de otra cosa que no sea el operador mismo, ahora bien, no conozco que hacen esos programas, he preguntado varias veces por aqui pero nadie conoce eso, lo que yo te digo es lo que he visto en webs, conectarse a traves de 56kb o adsl, el 56kb se seguro que es conectarse por 806, el otro no se.

BocaDePez
BocaDePez

estos sistemas no hacen una llamada telefónica así que no hay peligro.

En cuanto a lo de tu conexión con Terra, algo instalarías tu que se conectó (nada se pone solo) y si hubieras reclamado y denunciado quizá lo hubieras recuperado.