Ellimitador de velocidad Rubalcaba, ahora señor candidato, a dado marcha atrás, el límite de velocidad pasa ahora de 110km/h a 120km/h.
De nuevo un gasto en cambiar las señales, ajustar los radares, etc.
Ellimitador de velocidad Rubalcaba, ahora señor candidato, a dado marcha atrás, el límite de velocidad pasa ahora de 110km/h a 120km/h.
De nuevo un gasto en cambiar las señales, ajustar los radares, etc.
Por cierto, se argumentaba como razón de la limitación el precio de la gasolina, y hoy la gasolina tiene practicamente el mismo precio que entonces. :-O
Si antes costaron 600 mil euros poner las pegatas, ahora suma otros 600 mil por quitarlas.
Tampoco desvariemos. Fue el dinero que costó hacerlas y ponerlas, que no será el mismo de solo quitarlas.
Contratar una grúa para elevar y descender los trabajadores cuesta lo mismo para poner o quitar las señales.
Que un equipo de trabajadores vaya señal a señal cambiando el límite cuesta lo mismo, lo único que es más barato es quitar la pegatina, pero es probable que después de la pegatina de 110 haya que situar una 120, y hasta es posible que haya que cambiar la señal (el disco) entero que es lo que se ha hecho en muchas ocasiones...
Estamos en lo mismo.
SI vamos.. si se han ahorrado 450 millones de euros.. y según tu el cambio de pegatinas cuesta 1.200.000 pues sí.. estamos en lo mismo claro...
A saber de quién será pariente/amigo/compañero_de_pupitre el de la empresa encargada.
¿Pero alguien hacía caso a las señales de 110? :)
Los radares recaudatorios ;)
Si bajan la velocidad a 90km/h seguro que se acaba el problema dela deuda pública del Estado :P
El argumento "recaudatorio", al menos para esta medida, no es válido, los baremos se tomaban a partir de 120 (se multaba a partir de 131 km/h reales). Otro tema es que alguna comunidad autónoma aprovechase para fastidiar por su cuenta.
No hay más que ver esta noticia:
El nuevo limite de 110 Km/h reduce en un 97% las multas por radar en Galicia