BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

temblores en iconos escritorio

BocaDePez
BocaDePez

Despues de formatear (windows 7) observo pequeños temblores en los iconos de escritorio y en la barra de herramientas (mozilla firefox).

Esto nunca me habia ocurrido y tras el formateo no hice ningun cambio de tarjeta grafica.

El monitor que temgo es un ACER X203W, la resolucion 1680x1050 (recomendada)

La grafica es una GEFORCE 210 , la frecuencia de actualizacion pantalla 59 herzios

Color verdadero 32 Bits.

Como podria solucionar este problema? gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

¿59 hercios? Yo tengo un monitor de la misma resolución, pero de Samsung, y la salida es de 60 hercios.

La GeForce 210 (Octubre 2009) es algo antigua pero quizás tengas que actualizar a los controladores adecuados.

Los últimos disponibles para esa tarjeta son los 341.95 WHQL del 16 de Marzo de 2016. ¿Son los que tienes puestos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, ayer lo actualice. Lo de los 60 hercios lo intente pero no me deja, veo la opcion pero no la acepta. O quizas yo sea muy torpe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser cosa de las diferencias entre tu nVIDIA GeForce y mi AMD Radeon.... tampoco nos volvamos locos con eso.

Ahora mismo tienes dos opciones, arrancar el equipo con un LiveCD de Linux suficientemente moderno como para que te pille bien la resolución de 1680x1050 y verificar si el temblor permanece, o llevarte el monitor y conectarlo a otro PC (tuyo o de algún vecino) para ver de esa forma si el problema es de tu tarjeta o del sistema operativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O vecina

BocaDePez
BocaDePez

he conectado el monitor a otro PC y va perfectamente. Nada de temblor

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el cable que va de la gráfica al monitor. Tiene pinta de estar dañado.

WiLZy

Qué gran película.