BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tembleque

BocaDePez

Holas

Pongo esto en este foro porque supongo que será algún problema de WinXP.

Tengo un ratón óptico e inalámbrico Logitech Cordless Optical Mouse.

Imagen original en http://www.logitech.com/lang/images/0/10.gif

Está conectado al puerto USB, y las pilas están nuevecitas.

Pues de vez en cuando, tras finalizar un movimiento de ratón, y al estar este completamente parado, al puntero de la pantalla le da un tembleque de unos segundos. La flechita empieza a temblar, le da espasmos!!

El cable está bien conectado.

No tengo ni idea. El receptor está tan sólo a unos centímtros del ratón.

Al principio no pasaba.

¿Alquien sabe a qué se puede deber?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

el mio no tiembla, solo desaparece de donde esta para aparecer en la esquina superior izquierda cuando le viene en
gana y es una putada si ocurre en un momento critico (jugando en red)

Quiquin

A mi me va cojonudamente , eso si , lo tengo conectado al PS2 , te recomiendo que si está libre lo conectes ahí , y el fabricante recomienda que no tengas aparatos eléctricos cercanos asi como transformadores o la fuente de alimentación del ordenador , despues , a cuanto tienes el ratón del receptor??? lo ideal son 20-30 cm .....

🗨️ 2
BocaDePez

tengo el receptor a unos 15 cm...

Eso sí... los altavoces están pegados al receptor, y el router está al lado... ¿eso cuenta xD?

Probaré también a ponerlo en el ps/2.

Por cierto, otra cosa que puede ser más chorra: ¿no te va, digamos... a tirones el puntero? A ver... a mí me va de forma fluída, pero va más fluido uno de bola y de cable (no digo que el movimiento sea más preciso). Me refiero a que si mueves rápidamente el ratón... ¿no te deja una pequeña estela?

🗨️ 1
Quiquin

Lo que dices de la estela , a lo mejor si , pero casi imperceptible , vamos , si no lo llegas a decir ni me habia dado cuenta .

En cuanto a la proximidad de aparatos eléctricos intenta ponerlo lo más alejado posible , pero vamos que tampoco te comas demasiado la cabeza , un router no tienen xq afectar en un principio pero por si acaso , a lo mejor si deberías apartarlo de los altavoces ..