Hola a todos :)
Tengo algunas cuestiones que me gustaría que alguien me aclarase si fuera tan amable.
En Marzo, aprovechando la oferta de la No permanencia, inicié la contratación del ADSL de Vodafone. El caso es que Telefónica se ha negado a venir a mi casa a ponerme el ADSL porque según ellos no tengo cobertura. Curiosamente la 1a vez que llamé a Telefónica me dijeron que sí y luego que no. También comentar que no me duele mucho ya que he tenido experiencias bastante malas con Telefónica y no me supone ningún drama.
Bueno, llamé a Vodafone y no me pusieron ninguna traba y de hecho he recibido hace una semana el paquete con el router y el USB (por desgracia cobertura 3G no tengo...sólo 2g y va lentísimo). Yo he comprabado tanto en la Web de Vodafone como en otras, que sí tengo cobertura ADSL hasta 3MB.
Vivo en una Urbanización de chalets, algo antiguos, pero tengo un poste en mi jardín y el cable va a la casa. Hay postes de teléfono y cables por todas las calles de la Urbanización.
Mis preguntas son:
1.- Debería inquietarme porque según Telefonica no tengo cobertura?
2.- Recibí el paquete de Router hará una semana. ¿Cuanto tardará el tecnico en venir?
3.- Cuando me den el alta del ADSL (ojala :P ), el pincho USB lo saco del Router y lo guardo en su cajita, en un armario, para evitarme sorpresas?
4.- ¿Es normal, que aún siendo 2g, vaya a 6k ? :|
Venga, gracias de antemano, un saludo!