BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEMAS CALCADOS DE LA PAGINA DE GSMSPAIN.COM

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿COPIAIS LOS TEMAS DE GSMSPAIN.COM O QUE?

Se ven muuuuuchos posts duplicados en vuestro foro q provienen de gsmspain.

¿Nadie postea aqui y os dedicais a copiarlos?B-)

fervigo

¿Nadie postea aqui y os dedicais a copiarlos?B-)

Lo que hay que leer. ¿Vienes a preguntar o a flamear? ...

🗨️ 8
r4yv3n

No, solo muestra la realidad ;)

🗨️ 7
LineBenchmark

En vez de acusar a la ligera de algo que no tiene pies ni cabeza. ¿No sería mejor que hablaran los administradores de sendas Webs y se llegara a saber si por ejemplo es un usuario ajeno a ésta que se dedica a duplicar o copiar los temas?

¿No sería posible que fuera el mismo que abre un post que duplica los mensajes?

¿Porque das por hecho que son los de aquí los que copian?

Y lo más intrigante... ¿porque contestas en tercera persona?

Y más cosas... ¿Porque no posteas esto en el Foro Comunidad que sería el lugar indicado?

Muchas preguntas, ¿verdad? :)

Saludos.

🗨️ 6
r4yv3n
-1

Osti, no cai en q habia escrito en 3ª persona.

A tus preguntas

¿No sería posible que fuera el mismo que abre un post que duplica los mensajes? NO

¿Porque das por hecho que son los de aquí los que copian? PORQUE FOREROS DE GSMSPAIN DE SIMYO SE DIERON CUENTA Q APARECIAN SUS MENSAJES EN ESTE FORO Y ELLOS NO LOS HABIAN ESCRITO (POSTEADO EN GSMSPAIN) gsmspain.com/foros/h842738_h-BANDAANCHA_…daancha.html

¿se llegara a saber si por ejemplo es un usuario ajeno a ésta que se dedica a duplicar o copiar los temas? ES PROBABLE, NO HE DICHO QUE FUERA NADIE DEL STAFF DE BANDAANCHA. SEGURAMENTE AJENO.

Asi q era curiosidad, pero veo q os afecta demasiado...

Añado

Recargo hoy, y solo me suman 3 meses de caducidad de tarjeta
bandaancha.eu/tema/1664475/nuevo-cliente … pezamos-bien
bandaancha.eu/tema/1664514/simyo-va-perder-cliente

estos x ejemplo provienen de la misma ip y son copiados de la web q no quieres nombrar aqui...

Asi q debe d ser algun benefactor q teneis, no t digo...

Y lo del foro comunidad, pos no sabia ni q estaba, suelo mirar solo lo q m interesa, pa la proxima ya se pa q sirve ese ;)

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
r4yv3n
-1
🗨️ 1
Josh

Es alguien completamente ajeno a BA, eso te lo aseguro. Las razones por las que lo hace las desconozco, pero bien al foro no le hace ningúno, incluso Google penaliza el contenido duplicado.

He borrado dos de los temas, uno lo dejo pq veo que está enlazado desde portada.

Ari

Te lo mando al foro Comunidad que es su lugar más adecuado :)

Aprovecho para comentarte algo que es de sentido común: no son los administradores los que abren los temas en los foros, sino los mismos usuarios.. Sea aquí o sea en esa página de la que hablas.

Si un usuario de gsmspain ,pongo por caso, copipastea un tema de esta página no verás a ningún administrador de BA pedir cuentas por eso. De hecho, me sorprendería que alguien en cualquier página que conozco se escandalizara de la repetición o el copipasteo de temas de un usuario de un foro a otro.

De hecho, este tema es un calco de otro abierto allí, así que me sorprende aún más que ati te llamo la atención algo que tú mismo acabas de hacer ;)

En todo caso, si realmente te sorprende algo tan habitual y tan antiguo en Internet,y te molesta, mira en tu propia casa: quizás ahí encuentres la respuesta.

Lo que hagan los usuarios es cosa de ellos, no podemos ir mirando lo que hacen los usuarios en otros foros. Otra cosa sería que los editores de BA copipastearan las noticias de gsmspain en la portada y ni mencionarán la fuente: eso no está bien ni es normal.

Pero te garantizo que la mitad de los temas que hay en algunos de los foros de BA se repiten al menos en dos foros de la misma temática que, por lo que comentan los usuarios que abren esos temas, y nadie de aquí ni nadie de esas páginas lo encuentra extraño ni viene aquí a nada, ni nosotros vamos allí a nada: el intercambio de información entre usuarios de una página a otra forma parte de la vida cotidiana en internet. Te lo dice alguien que ha visto mucho de su trabajo, del que ha colgado aquí, circulando de un lado a otro, pasando de la mano de un usuario a otro, de una página a otra, y aún está por sorprenderse de eso. Lo raro sería lo contrario. Y como yo, muchos otros en esta página :)

Saludos :)

tumerudi

Los moderadores del foro de Simyo hemos acordado cerrar a partir de ahora todos los hilos que hayan sido copiados de allí.

Lo haremos siempre y cuando sepamos que son copiados, para eso nos vale con que cualquier usuario dé el aviso en el mismo hilo con el enlace original de GSMSpain para que los moderadores lo podamos comprobar.