BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema Windows7

BocaDePez

Acabo de formatear el portatil con windows7 home premium 64 bits. en la barra de tareas, cuando pongo el raton sobre un icono que tiene alguna ventana ya abierta, aparece la lista de ventanas en vertical con letras. en otro PC con Windows7 Profesional 64bits, me aparecen las vistas en miniatura, asi sin tener que leer sé que es lo que hay en esa ventana.

no se que diferencias habrá entre home premium y profesional pero como puedo poner esas mismas caracteristicas?

otra cosa mas. las ventanas, en la esquina superior derecha tienen minimizar, maximizar y cerrar. en el portatil no salen arriba del todo, y en el PC si (ademas la X (cerrar) está en rojo). quisiera ponerlo asi tambien en el portatil.

PD: si es por tema de tarjeta grafica...el portatil tiene una dedicada "ATI Mobility Radeon HD 5430" 512MB.

si es por que uno es home premium y el otro profesional...una pena.

gracias.

BocaDePez

No, no es porque sea el Windows 7 Profesional, es porque no está activado Aero en tu sistema.

No se ha activado Aero porque en la instalación, el sistema ha detectado que la potencia de tu gráfica no es suficiente para activar todos los recursos gráficos. Pero esto, obviamente, no es cierto. Una vez que hayas instalado los controladores apropiados de AMD Radeon, si es que no están ya instalados, únicamente tienes que ir al Panel de Control de Sistema y forzar la "Evaluación de la experiencia en Windows" para que haga un reconocimiento y pueda activarse Aero.

🗨️ 3
BocaDePez

ok. gracias.

despues de instalar el windows7 tuve que descargar e instalar los drivers de la grafica.

asi que si, seguramente tengas razon.

entonces que diferencias hay entre home premium y profesional?

ahora solo tengo un usuario que es administrador. es recomendable crear un usuario que no sea administrador y entrar siempre con ese usuario? asi cuando tenga que instalar algo meter la contraseña de administrador? de esta forma evito que se instalen automaticamente algunas aplicaciones, virus,....del estilo de barras de herramientas en los navegadores y demas?

🗨️ 2
BocaDePez

El profesional lleva bastantes funciones de red que el Home Premium no lleva, cifrado de archivos, sistema de sopias de seguridad avanzadas, posibilidad de instalar el xp mode, etc.

Siempre es más seguro trabajar con una cuenta usuario, aunque no es imprescindible.

🗨️ 1
BocaDePez

yo puedo andar con cuidado, pero el ordenador lo utilizará un usuario sin mucha idea. mejor le creo un usuario y le digo la contraseña de administrador para que la utilice si se la pide en algun caso concreto?