BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema WIFI

huesin16

Buenas, soy usuario de R, y tengo el cable modem (Thomson).

Estoy pensando en ponerme el WIFI, y me surge la duda de hacerlo mediante la compañia, que si no tengo entendido mal.. te lo alquilan por 3 euros/mes? , o bien comprarme un router WIFI por mi parte, pero de esto no estoy muy puesto, ya que nunca me he metido a fondo en este tema del WIFI.

Solo necesito un equipo en conexion WIFI, ¿Alguien sabe de algo economico que no sea por medio de R?

¿Alguien me puede quitar de dudas? Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes routers neutros wifi por unos 25 euros en cualquier tienda de informática o gran superficie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

¿Cualquiera que compre va a dar el mismo rendimiento? ¿O si compro uno muy barato puede dar problemas de señal.?

En principio el WIFI lo queria para jugar online a la XBOX360, por si sirve de algo.

Me puedes explicar asi por encima como seria la conexion? y si tengo q configurar algo en el pc, red y demas, es muy complicado?

gracias otra vez, y un saludo.

🗨️ 1
Comunitario

Saludos!, yo no tengo mucho conocimiento de informática ni de esto, pero igual que tu en su momento se me hizo imprescindible lo de tener wifi...me pillé un router neutro marca Netgear hace ya creo un par de años y genial...conecto la Wii, la PS3, el MBP y un iMac y sin problemas, ademas de los móviles y la PSP!!

Te lo digo por que no es muy complicado, luego es cuestión de poner todos los ordenadores en el mismo grupo de trabajo..y es una maravilla...compartir archivos, impresora etc.!!

No estoy muy puesto y no se si lo tengo de la manera incorrecta, pero de la manera en que lo tengo es la conexión al cable modem del cable modem al router y del router a un PC de sobre mesa....si no me equivoco es la forma en que lo tengo...la desventaja en este caso es que por ejemplo para imprimir, como la impresora esta conectada a ese PC tiene que estar encendido el PC para poder tener acceso a la impresora...pero si tienes una impresora con wifi o con ethernet no te hará falta....esto mas o menos por como lo tengo y lo poco que se, seguro que alguno te puede decir mejor que yo, en resumen personalmente te recomiendo comprarlo por que a la larga lo amortizas, que tener que estar pagando los 3€ indefinidamente...en mi caso ya hubiese pagado mas de 72€.

un saludo.

ROSENDO

Es mejor por R, si le pasa algo te lo cambian gratis.

🗨️ 25
huesin16

No tengo pensado, que le pase nada.. pero gracias por el consejo.

Esta tarde ire a comprar un router neutro, si alguien es tan amable de recomendar alguno, mejor que mejor.

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

compra un Linksys, cualquier linksys irá bien.

fervigo

Yo recomendar no te voy a recomendar ninguno, porque para eso tendría que probar o saber como va cada uno :P pero lo que tienes que ver, a parte de que sea un router que funcione bien, que quieres que tenga. Por ejemplo:

  • WiFi N draft 2.0 (300 Mbps), WiFi N (150 Mbps) o sólo G (54 Mbps)
  • Que la WiFi funcione también en la banda de los 5 GHz o sólo en la banda de siempre, 2,4 GHz
  • Que la WiFi pueda funcionar a la vez en las dos bandas o sólo en la que elijas
  • Ethernet a 1 Gbps o sólo a 100 Mbps
  • Puerto para una impresora/disco duro en red o no

(velocidade todas teóricas)

🗨️ 2
huesin16

En principio con G me llegaria ya que tengo que comprar tb el adaptador wifi para XBOX , y me decido por el G que esta 30 euros mas barato... Ademas como lo quiero solo para jugar no creo que necesite mucho mas ¿No?

🗨️ 1
fervigo
🗨️ 17
huesin16
🗨️ 16
huesin16
🗨️ 15
huesin16
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
huesin16
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
huesin16
🗨️ 9
kenzoFT
🗨️ 8
kenzoFT
huesin16
🗨️ 6
huesin16
kenzoFT
🗨️ 4
huesin16
🗨️ 2
kenzoFT
vukits