BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tema vivienda se complica...??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

me alegro, que ta se estaban subiendo con el tema vivienda, mucho a la parra :-)

francis31

Me dan pena los pobres trabajadores que son los que siempre terminan con el agua al cuello, pero por otra parte, esto que está pasando es necesario en un pais en el que una vivienda ha pasado de ser un derecho a un privilegio, y por otra parte, en todas las calles por la que paso hay una inmobiliaria y ya no hay mercado para todas.

Blue77

Es necesario que reviente la burbuja, ya que el precio del mercado no tiene nada que ver con el valor real de la propiedad.

El problema, además de los puestos de trabajo q se pierden: agentes inmobiliarios, carpinteros, de obra nueva, fontaneros, obreros de construcción (en su mayoría inmigrantes), empresas de seguridad, electricistas, y un largo etcétera.
A eso hay que añadir que el comprador, que se hipotecó hasta la médula para tener su nidito, verá como el auribor sube año tras año, que tiene una deuda inflada, por algo que no lo vale.

Intentará poner en venta su vivienda, a la que no puede hacer frente con la subida de intereses, y verá como los compradores optarán por comprar obra nueva a precio más barato que la vivienda de segunda mano, inflada por la hipoteca.

La mayoría de los españoles tienen una deuda por algo que no lo vale.

No se ha hecho nada por evitarlo. Todo el mundo ha ido a comprar con una venda en los ojos.

Es la crónica de una muerte anunciada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No habia otra forma de comprar, bueno, si, quedandose en casa de mamá

🗨️ 6
Blue77

También es verdad.

roco

Alquilar????

Yo pago 420 euros por un piso valorado en 120000, si me lo comprara pagaria bastante mas de intereses al banco.

Un saludo.

🗨️ 4
Vermu

Y yo por 200#8364; más estoy pagando un piso que luego me voy a quedar, en el que hago las reformas que quiero, del que nadie me va a echar, y que luego heredarán mis hijos.
¿No vale la pena?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez