BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un tema viejo pero que sigo sin resolverlo. ADSL GO en Linux Mandrake 9.0

KoSoViTo

Me he bajado como 4 tipos de drivers distintos para instalar el comtrend CT-350 en mi Mandrake 9.0 con sus correspondientes guías y sigo sin poder instalarlos. Solo he logrado compilar los oficiales que vienen en la .iso de wanadoo y que te lo explica todo en la guía, los compilo pero al hacer "ifcofig -a" no me aparece el ADIMODEM o algo así que debería aparecer y por lo tanto no me lo reconoce o algo. Si alguien, de verdad estoy desesperado, ha logrado navegar exactamente en Mandrake 9.0 con ADSL GO por favor me agrege al messenger o me diga o mande una guía paso a paso, como para tontos, de como lo hizo. Muchíisimas gracias por adelantado.

Messenger: kossovito@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes que instalar un paquete que contiene un driver de un modem (ahora no me acuerdo como se llama, pero de todas formas, en el gestor de paquetes pon adsl, y creo que alli te aparecera).

De todas formas...has terminado con todos los pasos que vienen en el readme del CD? Estas seguro que te compila sin errores? Lo digo porque esos drivers daban problemas con los ultimos kernels (no se si con el mandrake 9.0, con el 9.1 si que los da).

Bueno..lo dicho..si instalas ese rpm se instalara todass las dependencias con los programas para poder realizar una conexion por adsl.

Espero que te de resultado..saludos...