BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema velocidad d sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, llevo varios días mirando posts y veo a mucha gente q tiene tele2/comunitel contratado con 6 megas y muchos sincronizan a 2Mb... 3Mb... y luego otros q sincronizan a los 6 megas clavados. Yo tengo una atenuacion d 30-36 más o menos... y un snr d 20-22, muchos me dirían q no puedo tener 6 megas seguramente pero porqué yo teniendo ahora mismo ya.com sincronizo a 11 megas y luego uno con mis características d atenuacion y snr sincroniza a tan sólo 2 o 3 megas??? es raro no?? pq si una línea con esas características puede llegar a sincronizar a 11 megas... pq se keda en 2 o 3??

Un saludo y ahí keda el debate xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque Ya.com utiliza ADSL2+, que para las mismas características de línea da bastante más velocidad, sobre todo cuanto más cerca de la central.

Además, Ya.com arriesga mucho más sincronizando a todo el mundo con 6 dB de SNR, mientras que Comunitel busca un margen de ruido mucho mayor, 15 dB. A medida que subes la velocidad disminuye el margen de ruido y viceversa (La atenuación es el parámetro que se mantiene constante aunque varíe la velocidad).