BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema uncapping

Ivaner

incluido tb en la seccion ono porque no habia leido que las quejas se tenian que escribir en este foro pero creo que tambien los usuarios de ono pueden opinar asi que esto es lo que no entiendo.

TEMA UNCAPPING: no esta prohibido, pero por favor, preguntas concretas. No más "¿como descapo mi modem?", ¿qué hay que hacer?

Feedback? >> Josh, NetVicious

Pues tocate la polla podriais prohibirlo porque los uncapers lo unico que hacen es joder la conexion a todos los demas si quieren mas conexion que paguen y sino que se jodan .

Deberiais de prohibir el uncapping , por el bien de todos.

a los uncappers que no se ofendan y tampoco quiero respuestas es que es muy caro tal y cual y como no tengo dinero pues robo a los demas (de puta madre pero no le robas solo a ono sino a los demas usuarios que tienen cable)

si no puedes tener mas conexion ... buscate la vida y hazte amigos que tengan divx mp3 o lo que te bajes a tanta velocidad que es mas rapido grabarla en una grabadora, y de paso no nos jodes a los demas.

un saludo y no escribo esto para crear polemicas pero me deja un poco alucinado que los moderadores escriban eso cuando saben que es ilegal y en una web como bandaancha con seriedad no lo entiendo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Cierto totalmente, aunque creo que investigar no es malo siempre y cuando no te pases de listo.

Creo que filtro lo justo y necesario para que alguien que no tiene ni idea no sepa tirar alante, aunque siempre podran ir a otros foros o bajarse explicaciones ya hechas.

🗨️ 7
BocaDePez

Me parece increible que digas semejantes chorradas, el uncapping es necesario y justo pq las compañias ofrecen unos servicios de mierda a unos precios desorbitados este es el pais de la pandereta, si quiers seguir pagando tu por todos hazlo, pero no vengas tocando los huevos.

🗨️ 5
JoeDalton

Yo no lo veo como necesario y justo, lo que está claro, si quieres más velocidad pagas y punto... no hay otra, lo mires como lo mires... adueñarte del ancho de banda de los demas, pues no es que te beneficies tú, y jodas a la compañía, sino que jodes a los demás.

A mi me da igual, pero es como si tu tuvieras tu tubería de agua que llega a tu casa y te da presión de sobra para ducharte y demás... y llega el listo de turno, que es fontanero y te quita la mitad de la presión de agua, tu pagas y el no... te jodería no? pues aplica el cuento macho...

BocaDePez

La verdad es que lo que dices es cierto pero te has psado un poco tio, de todas formas ahora nos encontramos con pequeños monopolios en toda España la liberalizacion no ha servido para nada, en cata menta, en madrid madritel etc. Hacen lo que quieren con los usuarios pq claro no hay más donde elegir. En fin.

🗨️ 1
JoeDalton

en los servicios de mierda si que estoy de acuerdo, pero no es justificable joder a los demás que pagan lo mismo que tú para que los uncappers se beneficien de tener un mayor ancho de banda porque han andado hurgando en el módem, es lo que no me parece justo... sí solo jodieras a la operadora... vale... pero joder a los demás que están en tu misma situación... es más jodido.

Ivaner

y luego me dices quien eres y a ver si alguna vez has tenido cable porque veo que en tu cabeza no entra la logica si a mi me da igual que jodan a ono me la pela pero que no me jodan a mi si tu no lo entiendes no es mi problema asi que el unico que dice chorradas eres tu que no te enteras de que va el tema

que es caro ? en españa internet es caro si no te lo discuto

que es bueno el uncaping? no porque jodes a los demas.

que tu seas un listillo y te de igual joder a los demas haya tu pero a mi no me jodas .

por BocaDePez (80.35.107.---), el Viernes, 02/08 12:16

ademas no se que coño opinas si tienes adsl mendrugo.
tu si que eres hipocrita y veo que un poco tonto porque no sabes de que va el cable,por cierto yo tengo adsl ahora pq donde vivo estan a punto de cablearlo antes tenia ono y se notaba el buen ping y la buena conexion.
y no quiero que ningun desgraciao me joda la conexion o me kite ancho de banda o me de mas ping = latencia para poder jugar.

si usas adsl opina sobre adsl no opines de una cosa que no sabes y seguro que nunca has contratado eso es todo boca de pescailla.

Raulito

pues si no te gustan los precios te3 aguantas y te jodes y te vas a otro pais a vivir,esto es lo que hay

BocaDePez

¿Quieres explicar por qué no tiene derecho a saber el que no tiene ni idea? -Un moderador debe ser imparcial, todo lo que se pueda, pero no excluir a los ignorantes por no saber. Y además, hay que dirigirlos un poco, por ejemplo: mira la nota tal e investiga, o vas equivocado y el porqué. En fin, no hay que ser un torquemada. Y si no es así haz lo que dice Ivaner y elimina el tema totalmente del foro.

Y hablando del rey de Roma, al sr. Ivaner deberian de darle un toque de atencion.
Me explico: en las normas pone -Sea ofensivo para otro miembro del foro.
Y dice el susodicho:-tocate la polla -sino que se jodan -y de paso no nos jodes a los demas

En otra replica: -que coño opinas si tienes adsl mendrugo -tu si que eres hipocrita y veo que un poco tonto porque -no quiero que ningun desgraciao me joda la conexion

En fin, igualito que el resto que vocea e insulta a los demás.

Y digo yo: si tiene ahora ADSL ¿Que pinta en este foro?. ¿Que ancho de banda se le "jode"?, y dice tambien: -si usas adsl opina sobre adsl,
Deberia aplicarselo tambien.

Bueno solo eso. El sr. Netvivious deberia replantearse la normas de este foro. Ya no leo a tanta gente como antes. ¿Será la censura? o ¿Que ya se ha dicho todo? :-? :-?

Josh

Al final he abierto un foro para el tema uncap y así nadie se pelea. Cada moderador lleva su propia politica en su foro y todos contentos.

🗨️ 2
QesnoR

.

BocaDePez

Bien hecho a ver si se hartan. y Mejor por no moderar el que ya sabemos. Veremos a ver cómo va y volvemos a este foro algunos exs. :-D :-D