incluido tb en la seccion ono porque no habia leido que las quejas se tenian que escribir en este foro pero creo que tambien los usuarios de ono pueden opinar asi que esto es lo que no entiendo.
TEMA UNCAPPING: no esta prohibido, pero por favor, preguntas concretas. No más "¿como descapo mi modem?", ¿qué hay que hacer?
Feedback? >> Josh, NetVicious
Pues tocate la polla podriais prohibirlo porque los uncapers lo unico que hacen es joder la conexion a todos los demas si quieren mas conexion que paguen y sino que se jodan .
Deberiais de prohibir el uncapping , por el bien de todos.
a los uncappers que no se ofendan y tampoco quiero respuestas es que es muy caro tal y cual y como no tengo dinero pues robo a los demas (de puta madre pero no le robas solo a ono sino a los demas usuarios que tienen cable)
si no puedes tener mas conexion ... buscate la vida y hazte amigos que tengan divx mp3 o lo que te bajes a tanta velocidad que es mas rapido grabarla en una grabadora, y de paso no nos jodes a los demas.
un saludo y no escribo esto para crear polemicas pero me deja un poco alucinado que los moderadores escriban eso cuando saben que es ilegal y en una web como bandaancha con seriedad no lo entiendo