BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tema uncapping

Ivaner

TEMA UNCAPPING: no esta prohibido, pero por favor, preguntas concretas. No más "¿como descapo mi modem?", ¿qué hay que hacer?

Feedback? >> Josh, NetVicious

Pues tocate la polla podriais prohibirlo porque los uncapers lo unico que hacen es joder la conexion a todos los demas si quieren mas conexion que paguen y sino que se jodan .

Deberiais de prohibir el uncapping , por el bien de todos.

a los uncappers que no se ofendan y tampoco quiero respuestas es que es muy caro tal y cual y como no tengo dinero pues robo a los demas (de puta madre pero no le robas solo a ono sino a los demas usuarios que tienen cable)

si no puedes tener mas conexion ... buscate la vida y hazte amigos que tengan divx mp3 o lo que te bajes a tanta velocidad que es mas rapido grabarla en una grabadora, y de paso no nos jodes a los demas.

un saludo y no escribo esto para crear polemicas pero me deja un poco alucinado que los moderadores escriban eso cuando saben que es ilegal y en una web como bandaancha con seriedad no lo entiendo

:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Tan mal os va ONO por vuestra zona, eske no lo entiendo, mi demarcacion va de forma increible pero por lo visto a los demas no, y no creo ke sea tanto por el tema de los uncappers, sino pk han tenido una avalancha de nuevos abonados, y no tenian medios para satisfacer a todos.

🗨️ 1
Ivaner

no es que vaya mal ni bien pero el cable tiene un limite de ancho de banda y esta repartido entre todos.
si la gente se decapa el modem aumenta su ancho de banda y tambien pilla mas ancho de banda de la operadora de cable y si lo hace uno pues no pasa nada pero ahora piensa es un decir pongo cifras ke no tienen nada ke ver con la realidad.

ancho de banda de cable 64gigas digamosle ono menta retecal etc (me invento las cifras)

repartido en 10 abonados (empresa de cable pekeña xD)

64gigas entre 10 6.4 gigas de ancho de banda para cada usuario pero los usuarios tienen contratos de 2gigas de ancho de banda (sobra ancho de banda para mas abonados)

supongamos que de esos 10 abonados 7 decapan su modem y ponen a tope su ancho de banda.

consecuencias los otros 3 usuarios se estan jodiendo pagando lo mismo que los otros 7 y teniendo problemas de latencia = ping, velocidad pon que hay mas abonados que se quieren dar de alta la empresa de cable les da el alta mas ancho de banda consumido y mas desastre, que pasa si no se decapa el modem? evitamos todo este enmierdao

pues esta hipotesis multiplicala por xxxx y tendras las consecuencias de lo que le pasa al cable.

a mi no me mola ser uno de esos 3 usuarios o ser un usuario nuevo y encontrarme con un mal servicio por culpa de los demas. decapar el modem es ilegal paso de joderme porque a alguien le de la gana tener el modem decapado .

espero que te haya quedado mas o menos claro.
un saludo

NetVicious

Nota al margen: Yo no he bloqueado este hilo (que conste).