BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tema de los Thomson...

erdanblo

¿Alguien por aquí lo ha tratado más a fondo?

Por aquí esta el enlace a TNISO:
tcniso.net/Nav/Tutorials/290DevMenu/

El caso, es que tengo aqui un TCM325, y como no he conseguido venderlo y esta cogiendo "asco" en la caja y sé que si me doy de alta me van a encasquetar uno más el compromiso, pués la verdad, me da igual cargarmelo, abrirlo, etc...

El tema son los "ingredentes" que hay que comprar y saber si... ¿me va valer la pena comprar los cables o mejor ni me molesto y voy buscando algún motorola (hello moto! :P)?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

De momento el tema de los thomson está muy verde. Para esos modelos que ponen en tcniso si que se puede hacer algo, pero los modelos superiores de momento son intocables. A mí me han puesto un TCM420, así que tiro del 5100 que tengo :-P

Te recomiendo que si vas a hacer algo, te hagas con un 5100 porque a día de hoy son bastante asequibles a todos los niveles (precio y posibilidades de "educarlo"). También puedes optar por un 4200, pero de esos ya no conozco tanto...

Saludos :-)

🗨️ 7
Jonito

¿Donde se puede conseguir un 5100 nuevo?
¿Valdría un 5100i?
cnt plis!!

🗨️ 6
MaCKeR

Pues para conseguirlo lo mejor es que mires en ebay. Hay dos modelos, el SB5100i y el SB5100e. La diferencia entre ambos es que el i es para redes docsis y el e para redes eurodocsis, aunque este último si se pone en modo híbrido también funciona para redes docsis. Para saber cual te vale, lo primero que tienes que saber es el tipo de red que hay en tu zona, docsis o eurodocsis.

Saludos :-)

🗨️ 5
Jonito

Mi zona es Valencia Paseo de la Pechina al lado del complex esportiu Petxina!!!
Hay me valdria un sb4200, o estos son demasiado antiguos?
cnt plis, gracias por lo de anteS!!!

🗨️ 4
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 3
Jonito
Jonito
🗨️ 2
Ritapam
Ritapam
🗨️ 1
Jonito