BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema de la solucion al capado en P2P de Kry

BocaDePez

Veo que efectivamente los moderadores cumpliendo las normas del foro han movido el hilo donde se habla de esta solución. No sé decir donde, yo no lo he encontrado (aunque no me manejo muy bien, reconozco).

Veo que las llamadas a la flexibilidad a las normas, por el interés del tema en concreto no han surtido efecto. No lo entiendo pero lo respeto, pues son las normas y no hay mas que añadir.

Recomiendo como foro para informarse del tema aludido, el oficial del emule en español, no por ello sin dejar este por supuesto:

forum.emule-project.net/index.php?showforum=20

Cordiales saludos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Si este mensaje lo hubieses puesto en el hilo fijo del capado seria mucho mejor, es que si no se nos desparraman los mensajes y veras como en dos dias ya hay gente preguntandp por la solucion de Kry.

🗨️ 1
BocaDePez

Puse algo similar en el hilo ahora movido, llamando un poco a la flexibilidad.

De todas formas, quien quiera saber, se puede informar en el enlace hasta aburrirse ;-)

Saludos cordiales.

Krigan

El hilo que buscas está en este foro:

Foro Tuenti

En cuanto a las normas, se han flexibilizado, porque ahora hay en este foro un hilo específico para el capado ;-)

Este es el hilo fijo:

Hilo fijo para hablar sobre el capado

Cando este.