Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tema ruido

hola.
    como tanta otra gente me encuentro sin conexión desde que duplicaron mi zona (desde que empezaron las "obras" si tengo que creer al SAC).

tras leer muchos posts mi teoria es que con la duplicación ha aumentado el nivel de ruido o se ha producido un cambio que deja totalmente tirado a todo aquel que no tenga uno de los modems que da wanadoo, y tenga por ejemplo un router.

en el mio el error que sale es un timeout al conectar con el servidor PPP. el ruido en la linea ADSL parece reportarlo asi:

Upstream Attenuation
    16.5 dB

Upstream Signal-to-Noise Ratio
    31.0 dB

Transmit Power
    11.5 dBm

Negotiated Downstream Baud Rate
    512000 bps

Negotiated Upstream Baud Rate
    128000 bps

pero no se como interpretarlo.

me pregunto si alguien de por aqui conoce el tema con algo mas de detalle, o por ejemplo si alguien ha conseguido conectar tras la duplicación sin problemas con un router 3com.

si se confirma mi teoria, a nivel administrativo no tengo mucha esperanza, supongo que debo ir pensando en la baja.

en fin, gracias por leer hasta aqui, salta a la vista que estoy desesperado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

totalmente cierto, pone 512 (tenia 512 creo), lo he visto…

totalmente cierto, pone 512 (tenia 512 creo), lo he visto luego.

me ha confundido que mi central (Barcelona-Cerdà) aparece en la lista de duplicadas.

me imagino que el tema esta en que mi conexion iba por retevision al venir de eresmas. (probe todos los usuarios, pero parece que no llega a intentar autenticar).

es posible entonces que realmente este la duplicacion "a medias"?

• Cerrado

si sigues sincronizando a 512 sigues estando como antes, lo…

si sigues sincronizando a 512 sigues estando como antes, lo más seguro que el servidor de autentificación no conteste.

lo de los usuarios es para la gente que le rechaza el usuario, pero no a los que le da timeout

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eh bueno, solo que antes tenia conexión. segun el SAC deje de…

eh bueno, solo que antes tenia conexión.
            segun el SAC deje de tenerla por las "obras" de duplicación, pero llevo ya 10 dias en la miseria.
            en fin, gracias por las aclaraciones.