Bien esta tarde a las 16:44 mande un mail a arsys y hoy a las 22:51 me han respondido, todavia estoy flipando con la rapided de este soporte tecnico, y eso que los mails que he enviado otros dias me los han respondido 3 dias despues. En soporte tecnico un 10.
Vamos al mail, aqui pongo lo que le envie a arsys:
----------------------------------------------------------------------
Me di de alta en el servicio adsl el dia 20 de diciembre, mañana sabado se cumplen las 3 semanas.
El viernes pasado me han instalado el adsl en la centralita telefonica, ¿que como lo se?, pues lo instalaron mal y me quede sin linea telefonica, el lunes recibi una llamada de averias comunicandome que el fallo fuera devido a eso y que la linea telefonica estaba ya arreglada y que lo antes posible instalarian el ADSL, el miercoles me vuelven llamar para comunicarme que el ADSL ya estaba "arreglado" para ver si me funcionaba (los de averias no sabian que era un alta nueva, asi que me dijo el tecnico que quedaba instalado y funcionando).
Así que quiero saber que pasa, si bien telefonica no os ha pasado aviso de la activación de la linea, o bien estais desvordados con las altas (cosa que comprendo).
Mi número de telefono es: XXXXXXXXX y mi nombre de usuario xxxxxxx.
Gracias.
---------------------------------------------------------------------
He aqui la respuesta de arsys:
---------------------------------------------------------------------
Estimado cliente,
Su alta esta siendo tramitada, proceso que actualmente esta tardando unas 5 semanas debido a que estamos desbordados con tanta demanda,pero en el proceso de su alta en concreto todavía Telefonica no nos ha contestado,por lo que no podemos darle de alta en nuestra base de datos.
Nos pondremos con ello enseguida, y espero que lo solucionemos lo antes posible.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
-----------------------------------------
Mari Mar Viguera
Dpto. Soporte Técnico
arsys.es
Telf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
De quien es la culpa? :-? Segun el mail telefonica no pasa el aviso, con lo cual arsys no puede dar el alta y ademas ellos estan desbordados, con estos dos factores el tiempo de espera asciende a 5 semanas, o lo que es lo mismo 2 semanitas me quedan de espera.
Saludos