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  • Cerrado

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    Tema retrasos, respuesta a un mail que envie a arsys (Me lo respondieron en 6 horas,

    Bien esta tarde a las 16:44 mande un mail a arsys y hoy a las 22:51 me han respondido, todavia estoy flipando con la rapided de este soporte tecnico, y eso que los mails que he enviado otros dias me los han respondido 3 dias despues. En soporte tecnico un 10.

    Vamos al mail, aqui pongo lo que le envie a arsys:
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    Me di de alta en el servicio adsl el dia 20 de diciembre, mañana sabado se cumplen las 3 semanas.
    El viernes pasado me han instalado el adsl en la centralita telefonica, ¿que como lo se?, pues lo instalaron mal y me quede sin linea telefonica, el lunes recibi una llamada de averias comunicandome que el fallo fuera devido a eso y que la linea telefonica estaba ya arreglada y que lo antes posible instalarian el ADSL, el miercoles me vuelven llamar para comunicarme que el ADSL ya estaba "arreglado" para ver si me funcionaba (los de averias no sabian que era un alta nueva, asi que me dijo el tecnico que quedaba instalado y funcionando).

    Así que quiero saber que pasa, si bien telefonica no os ha pasado aviso de la activación de la linea, o bien estais desvordados con las altas (cosa que comprendo).

    Mi número de telefono es: XXXXXXXXX y mi nombre de usuario xxxxxxx.

    Gracias.
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    He aqui la respuesta de arsys:
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    Estimado cliente,
    Su alta esta siendo tramitada, proceso que actualmente esta tardando unas 5 semanas debido a que estamos desbordados con tanta demanda,pero en el proceso de su alta en concreto todavía Telefonica no nos ha contestado,por lo que no podemos darle de alta en nuestra base de datos.
    Nos pondremos con ello enseguida, y espero que lo solucionemos lo antes posible.

    Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

    Saludos cordiales.

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    Mari Mar Viguera
    Dpto. Soporte Técnico
    arsys.es
    Telf.: 902 46 33 46
    soporteadsl@arsys.es
    www.arsys.es
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    De quien es la culpa? :-? Segun el mail telefonica no pasa el aviso, con lo cual arsys no puede dar el alta y ademas ellos estan desbordados, con estos dos factores el tiempo de espera asciende a 5 semanas, o lo que es lo mismo 2 semanitas me quedan de espera.

    Saludos

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo envié un correo hace una semana para ver como va mi…

      Yo envié un correo hace una semana para ver como va mi instalación y todavía no me han contestado.

    • Cerrado

      Si ahora te intentas dar de alta en arsys, hay un aviso que…

      Si ahora te intentas dar de alta en arsys, hay un aviso que dice que están sobrepasados y que el tiempo de entrega se puede incrementar 4 semanas sobre el tiempo inicial establecido. No entiendo como una empresa con un ADSL tan barato no se esperaba una avalancha de peticiones, no lo entiendo.

      • Cerrado

        no entiendo como en la mayoria de los establecimientos que…

        no entiendo como en la mayoria de los establecimientos que voy y a los que suelo ir varias veces durante el resto del año durante estas fechas me atienden mucho más tarde... y vamos, no será porque no hayan contratado más gente porque se ven muchas caras nuevas. Aqui pasa como en cualquier sitio donde se masifica la gente... se va creando una cola y toca resignarse y esperar si te interesa el producto. O eso, o esperar a que pase el boom para darse de alta. Por parte de Arsys me parece muy loable que en todo momento informen tanto a sus clientes como a los futuros clientes de las incidencias y no como otras empresas que callan o te marean dando excusas sin sentido.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          porque yo en navidades he ido ha hacer las compras al…

          porque yo en navidades he ido ha hacer las compras al alcampo, y el resto del año las cajas van rapidas y no funcionan todas, pero en navidades, todas las cajas funcionando y unas colas que se iban las ganas de comprar, y la gente no se iba, ni reclamaban que el servicio era muy lento, ni decian no compres nunca en alcampo, ni decian que es mas rapido comprar en el carrefour...

          • Cerrado

            [Editado 10/01/04 14:20]

            Pues que alcampo no vende routers que se cuelgan, y si los…

            Pues que alcampo no vende routers que se cuelgan, y si los venden te los descambian sin mas dilación si este te da problemas, y tampoco venden lineas adsl 256 que van como un modem 56 kbs, xq si lo hicieran las colas serían para reclamar y no para comprar.

            Lo que no entiendo es que mucha gente no se queje unicamente por que el servicio es el mas barato del país, yo quiero recibir el servicio que pago mensualmente, y si no lo hago estoy en mi derecho de quejarme y reclamar.
            Y si ha vosotros esto os va bien pues me alegro, pero si a mi esto no me tira como debería, creo, que es entendible mi descontento.

            • Cerrado

              claro que estás en tu derecho de reclamar lo que te…

              claro que estás en tu derecho de reclamar lo que te corresponde, faltaría más, para eso pagas. Pero mi réplica intentaba plantear el tema de que el retraso en las altas es comprensible ya que ha habido mucha demanda en un corto espacio de tiempo y eso por mucho que lo tengas en cuenta no tiene solución porque los medios materiales y de personal no son infinitos. Si a eso le sumas otros imprevistos que parece que les han ido apareciendo como nodos problemáticos, falta de suministro de modems/routers y que hay otra empresa por medio como es Telefónica para conectarte a su centralita es normal este desmadre... solo que con Arsys veo una diferencia muy notable con respecto a otras compañias tipo Wanadoo, y es que no tratan de engañar a sus clientes ocultando la verdad y mareando a la gente. Además parece que ponen interés en solucionarlo (esperemos que no sea todo pantalla). Si el ejemplo de las rebajas no te gusta imaginate el tráfico en la salida de vacaciones. Todos sabemos que en esas fechas tan señaladas las carreteras están colapsadas y aunque tráfico recomienda salir escalonadamente todo el mundo hacemos caso omiso y luego sufrimos los inconvenientes. La solución por parte del cliente seria aplazar la solicitud de alta en adsl de arsys hasta que esto se descongestionara un poco y se viera como está realmente el patio (pero claro, el que más o el que menos la quiere ya, como las vacaciones) y la opción de arsys hubiese sido limitar el número de altas permitidas denegando el resto para escalonar la demanda que pueden asimilar pero claro, como empresa habrá valorado que les sale mejor tener a la gente descontenta una temporada (recemos para ello, no vaya a acabar siendo como wanadoo) que perder clientes por denegar su solicitud en un primer momento.

              En estos momentos me abstengo de valorar el ADSL de Arsys por todos estos motivos, pero eso no quita que haya que seguir reclamando para que normalicen la situación. Soy un usuario que espera con ganas que vuelva la normalidad y asi valorar si merece la pena cambiarse a Arsys o si es verdad el dicho de que lo barato acaba saliendo caro. Por lo de pronto el prestigio que tienen como hosting me hace pensar en positivo, pero bueno, en trato al cliente gana por goleada a Wanadoo.

    • Cerrado

      [Editado 9/01/04 23:27]

      Se les ve el plumero. "estamos desborados" dicen, he aquí…

      Se les ve el plumero. "estamos desborados" dicen, he aquí esta la cuestión. Lo demas es echar las culpas a los demás.

      Estoy seguro que no esperanban tantas solicitudes y estan desbodados, stack overflow, su SO no soporta tantos threads. Les haré un reset.