Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TEMA RARO MUY RARO! RUIDO CON MICROFILTROS!

Pues eso es el primer caso que veo. el microfiltro hace todo lo contrario. Cuando lo tienes puesto es imposible hablar por tlf se escuchan muchos sonidos y cuando lo quitas todo correcto. Navego bien y sin microfiltros, con microfiltros un desastre.
    No me vengais con el cuento de que si lo he puesto bien.... esta todo puesto correctamente. Alguien sabe por que ocurre esto? yo es la primera vez que veo un caso asi y claro ahora que me cambio de piso me tocan a mi los casos aislados joder. Contestar alguien plz!!
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mm si te vas a un piso nuevo no hay splitter xD ademas los…

Mm si te vas a un piso nuevo no hay splitter xD ademas los splitter tienen una salida que va directa al pc y yo no he hecho nada de cableado. He probado varios microfiltros da igual el que pinches hacen ruido con ellos esto es la cosa mas rara que he visto xD. hacen todo el efecto contrario?
      veo que a nadie le pasa....o que no teneis ganas de contestar? Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ tienes splitter ? en caso afirmativo no hay que poner…

¿ tienes splitter ? en caso afirmativo no hay que poner microfiltros,
      ¿ puede que algun microfiltro este averiado ?
      los microfiltros se pueden poner al reves si se intercambian los cables y por ello dejan de filtrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba decir que esto pasa tengas o no tengas el…

se me olvidaba decir que esto pasa tengas o no tengas el router encendido y probado en el PTR tb. Salu2